(NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO

(NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801436
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-143-6
Páginas:
258
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el  modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo  de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • História del Japó -5%
    Titulo del libro
    História del Japó
    AA.VV
    Uoc editorial
    La história del Japó és una de les més extraordináries del planeta. Punt de trobada de l'Asia continental ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €

  • ANALISIS INTERPRET.INFORMACION CONTABLE.(ECONOMIA EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS INTERPRET.INFORMACION CONTABLE.(ECONOMIA EMPRESA)
    Sánchez Arroyo, Gil
    Piramide
    Análisis e interpretación de la información contable es la continuación de cualquier texto que desarrolle l...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Casos de Marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Casos de Marketing internacional
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grad...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUÈ -5%
    Titulo del libro
    EMPIEZA CON EL PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clás...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La empresa invencible -5%
    Titulo del libro
    La empresa invencible
    Nº 40
    Osterwalder, Alexander
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Economía de la educación -5%
    Titulo del libro
    Economía de la educación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Carnoy ha demostrado en sus investigaciones que la formación profesional especializada, la educación excesiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,70 €24,42 €

  • La Inteligencia Artificial en el periodismo -5%
    Titulo del libro
    La Inteligencia Artificial en el periodismo
    Nº 718
    Tejedor Calvo, Santiago
    Uoc editorial
    Este libro reflexiona sobre el impacto, las posibilidades y los desafíos que la inteligencia artificial (IA) i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • El capitalisme del segle XXI -5%
    Titulo del libro
    El capitalisme del segle XXI
    Tirado, Francisco
    Uoc editorial
    Des de l'esclat de la crisi económica l'any 2008, el capitalisme torna  a estar en qüestió. Aquesta llibre e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Introduccion a .net -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a .net
    Conesa Caralt, Jordi
    Uoc editorial
    .NET de Microsoft es actualmente una de las principales plataformas de  desarrollo de aplicaciones, tanto de es...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €