Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas

Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888813
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-881-3
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o del vuelo de Spanair en Barajas o el incendio de la Torre Windsord en Madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca  que están las empresas, marcas, ong's, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. Las crisis no  son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. Están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. Entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. No hacerlo es, simplemente, una imprudencia. En este contexto, la comunicación resulta imprescindible.  Con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender -5%
    Titulo del libro
    Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender
    Jubany, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Redactas normalmente cartas o envías correos electrónicos? ¿Vas a revelar las fotografías o utilizas la c...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Hip-hop, cultura y participación -5%
    Titulo del libro
    Hip-hop, cultura y participación
    Martins, Rosana
    Uoc editorial
    La cultura hip-hop surgió en los guetos de Nueva York (Estados Unidos)  en la década de 1970. Se trata de un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Interpretación del patrimonio. Diseño de programas de ámbito municipal -5%
    Titulo del libro
    Interpretación del patrimonio. Diseño de programas de ámbito municipal
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro intenta contribuir a los estudios sobre patrimonio científico, un universo inmenso que requiere inver...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Emprender en periodismo -5%
    Titulo del libro
    Emprender en periodismo
    Yuste, Bárbara
    Uoc editorial
    En un momento de crisis, en el que muchos no encuentran trabajo y los grandes medios despiden profesionales e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • El vi -5%
    Titulo del libro
    El vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    L'elaboració del vi és una mescla d'art i ciéncia. Amb segles de tradició, el procés s'ha perfeccionat, pe...
    No disponible

    9,90 €9,41 €