¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646960
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-696-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la  publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y  los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal

Materia en Librería Pelayo

  • El valor del capital humano -5%
    Titulo del libro
    El valor del capital humano
    Bradford D. Smart
    Paidos
    Las grandes empresas no nacen, sino que se hacen. El secreto estriba en contratar a los profesionales adecuados...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Vendas. Como eu faço?
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Vendas. Como eu faço?
    Noronha, José Ricardo
    Evora
    Você já parou para pensar que, ao final do vida, todos somos vendedores? Sim, somos! Vendemos nossos produtos...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,46 €24,19 €

  • HISTORIA ECONOMÍA EUROPEA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMÍA EUROPEA
    DEREK, ALDCROFT
    Critica
    No disponible

    15,63 €14,85 €

  • DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Riera Gómez, José Ramón
    Lid
    José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguid...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS BIENES INMUEBLES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS BIENES INMUEBLES
    Nº 2403
    GONZALEZ MORAL, JESUS
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,07 €18,12 €

Uoc editorial en Librería Pelayo