Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Ano de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páxinas:
368
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • Diseño y comunicación visual -5%
    Titulo del libro
    Diseño y comunicación visual
    Eguizábal, Raúl
    Colegio universitario de segovia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €8,55 €

  • El estado del malestar -5%
    Titulo del libro
    El estado del malestar
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizáb...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Industrias de la conciencia -5%
    Titulo del libro
    Industrias de la conciencia
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    La publicidad va asociada a la vida en las sociedades modernas. No se puede, como se sabe, dar un paso sin ser ...
    No disponible

    24,10 €22,90 €

  • METODOLOGÍAS -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS
    Nº 2
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • METODOLOGIAS, 1 -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGIAS, 1
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Catedra en Librería Pelayo

  • EL ARTE DE CONTAR -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CONTAR
    AA.VV
    Catedra
    José María Merino (A Coruña, 1941) y Luis Mateo Díez (Villablino, León, 1942) sobresalen en la literatura ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ANALISIS DEL DISCURSO.(CRITICA Y ESTUDIOS LITERARIOS) -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DEL DISCURSO.(CRITICA Y ESTUDIOS LITERARIOS)
    Lozano, Jorge;Abril, Gonzalo;Peña-Marín, Cristina
    Catedra
    Preliminar; Capítulo I. El texto; Capítulo II. Cualificaciones y transformaciones modales; Capítulo III. Suj...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Vincente Minnelli -5%
    Titulo del libro
    Vincente Minnelli
    M. Torres, Augusto
    Catedra
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Sobre la traducción -5%
    Titulo del libro
    Sobre la traducción
    Nida, Eugene
    Catedra
    Eugene Nida, recientemente fallecido, ha sido el más influyente traductólogo de nuestros tiempos. En est...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Introducción a la Ética -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Ética
    Guisán, Esperanza
    Catedra
    Este libro está dirigido a quien desee familiarizarse con los problemas clásicos y contemporáneos de la éti...
    No disponible

    22,00 €20,90 €