Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829099
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2909-9
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera. En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un  proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado  directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de  diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y  factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del  sistema crediticio de España. Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español.Prólogo. La responsabilidad social corporativa como nueva herramienta de marketing. El sector bancario español. Comportamiento del consumidor: ¿hay cabida para la responsabilidad social corporativa? Casos prácticos: el marketing de la responsabilidad social corporativa en el  ámbito bancario.

Materia en Librería Pelayo

  • Neuroventas -5%
    Titulo del libro
    Neuroventas
    Braidot, Nestor
    Granica
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Microéconomía interactiva II -5%
    Titulo del libro
    Microéconomía interactiva II
    Puértolas, Javier
    Piramide
    La toma de decisiones por parte de agentes individuales, sean éstos empresas o consumidores, constituye uno de...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Kakebo 2015 -5%
    Titulo del libro
    Kakebo 2015
     
    Blackie books
    ¿Eres consciente de lo que gastas? ¿Sabes valorar las cosas más allá de su precio? ¿Realmente quieres ahor...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Lecciones de Historia Económica -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de Historia Económica
    Martin Martin Victoriano;Arribas Victoria;Cepeda Isabel;Estella Mª Concepción;Fernandez Rogelio;San Emeterio Nieves
    Mc graw hill interamericana
    En este manual, se dá, un peso específico a los principales acontecimientos económicos de la Historia de Esp...
    No disponible

    54,32 €51,60 €

  • Criptomonedas -5%
    Titulo del libro
    Criptomonedas
    Ronco Viladot, Víctor
    Deusto
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha r...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Piramide en Librería Pelayo

  • Secretos de la oratoria que nunca quisieron contarte -5%
    Titulo del libro
    Secretos de la oratoria que nunca quisieron contarte
    Zuazo, Asier
    Piramide
    En una sociedad donde la oratoria es una cualidad enormemente valorada, el miedo a hablar en público se convie...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PROCESOS PSICOLOGICOS/PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS PSICOLOGICOS/PSICOLOGIA
    G. Fernández-Abascal, Enrique;Martín Díaz, María Dolores;Domínguez Sánchez, F. Javier
    Piramide
    Los procesos psicológicos constituyen elementos fundamentales en el estudio de la psicología. Son los proceso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,95 €50,30 €

  • Medios de pago -5%
    Titulo del libro
    Medios de pago
    Lago Núñez, Pilar (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José (Autor / a) / González Váz
    Piramide
    Se analizan las diferentes formas de pago que existen para realizar las compras. Informa sobre los diferentes t...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Pensamiento y razonamiento -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento y razonamiento
    Espino, Orlando
    Piramide
    Esta obra recoge las principales teorías en psicología sobre el pensamiento y el razonamiento. Aunque se ha e...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Tratamientos conductuales en la infancia y adolescencia -5%
    Titulo del libro
    Tratamientos conductuales en la infancia y adolescencia
    AA.VV
    Piramide
    No disponible

    25,00 €23,75 €