Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829099
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2909-9
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera. En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un  proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado  directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de  diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y  factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del  sistema crediticio de España. Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español.Prólogo. La responsabilidad social corporativa como nueva herramienta de marketing. El sector bancario español. Comportamiento del consumidor: ¿hay cabida para la responsabilidad social corporativa? Casos prácticos: el marketing de la responsabilidad social corporativa en el  ámbito bancario.

Materia en Librería Pelayo

Piramide en Librería Pelayo

  • Técnicas de estudio -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de estudio
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    Las causas del fracaso escolar son muy diversas: desmotivación, falta de concentración, desorganización, ans...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Sostenibilidad, valores y cultura ambiental -5%
    Titulo del libro
    Sostenibilidad, valores y cultura ambiental
    García Mira, Ricardo
    Piramide
    La cultura interpreta un papel clave en la definición y puesta en marcha de políticas de sostenibilidad. Como...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Imagen corporal -5%
    Titulo del libro
    Imagen corporal
    Raich Escursell, Rosa María
    Piramide
    Verse gordo, opinar esto de uno mismo, martirizarse con dietas constantes para perder unos pocos kilos y, encim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • CUIDA-2 -5%
    Titulo del libro
    CUIDA-2
    CALERO GARCíA, MARíA DOLORES / NAVARRO, ELENA / SANJUáN, MIRIAM / Y OTROS
    Piramide
    El cuidado de las personas mayores cuando estas presentan dificultades  en actividades de la vida diaria es una...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Manual de álgebra lineal para la economía y la empresa
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Manual de álgebra lineal para la economía y la empresa
    Guerrero Casas, Flor María / Vázquez Cueto, María José
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,50 €22,33 €