Planificación de la comunicación de eventos

Planificación de la comunicación de eventos. Estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

Nº:
682
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807568
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9180-756-8
Páxinas:
178
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y  prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información  sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicaciónáclásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación  académica.

Materia en Librería Pelayo

  • Diccionario de sociología -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de sociología
    Giner Vidal, Salvador;Lamo de Espinosa, Emilio;Torres Albero, Cristóbal
    Alianza
    Este Diccionario, cuya primera edición se publicó en 1998, se ha convertido ya en la obra básica de referenc...
    No disponible

    50,90 €48,36 €

  • MÁS TE VALE HACER RUIDO -5%
    Titulo del libro
    MÁS TE VALE HACER RUIDO
    AA.VV
    Phaidon
    Magnífica recopilación de citas de los visionarios que han sido motor de cambio en el mundo. Más te vale hac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • PERFIL BAJO -5%
    Titulo del libro
    PERFIL BAJO
    Zapata, Guillermo
    Lengua de trapo editorial
    «De un tuit a las páginas de The New York Times en menos de 24 horas. De una captura de pantalla a una d...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • PROTAGONISTA O ESPECTADOR -5%
    Titulo del libro
    PROTAGONISTA O ESPECTADOR
    Chiesa de Negri, Cósimo / Chiesa Ghio, Carlotta
    Lid
    En estas páginas se proponen varias herramientas para transformar una situación difícil en una oportunidad d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Periodismo MOJO -5%
    Titulo del libro
    Periodismo MOJO
    Nº 378
    Sandelescu Budea, Alexandra
    Fundamentos editorial
    La aparición del Mobile Journalism, periodismo móvil cuyas principales  herramientas son los dispositivos ina...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN
    Nº 544
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • La política exterior y de seguridad japonesa -5%
    Titulo del libro
    La política exterior y de seguridad japonesa
    López i Vidal, Lluc
    Uoc editorial
    Japón hace años que vive inmerso en una etapa de profundos cambios que  están afectando especialmente a su p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • Constel·lació Babieca. Atacs contra xarxes -5%
    Titulo del libro
    Constel·lació Babieca. Atacs contra xarxes
    Cot Ros, Eduard
    Uoc editorial
    Un expert en seguretat informática, amb problemes amb la justícia, veu  amb impoténcia com la seva vida s'en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final -5%
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Customer analytics -5%
    Titulo del libro
    Customer analytics
    Braulio Gil, Núria
    Uoc editorial
    Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a part...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €