Planificación de la comunicación de eventos

Planificación de la comunicación de eventos. Estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

Nº:
682
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807568
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-756-8
Páginas:
178
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y  prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información  sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicaciónáclásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación  académica.

Materia en Librería Pelayo

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna -5%
    Titulo del libro
    Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna
    Martínez Monterrosa, Alberto
    Uoc editorial
    Desde sus primeros escritos, la obra de Niklas Luhmann revela una amplia variedad de intereses que, en el curso...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El content curator -5%
    Titulo del libro
    El content curator
    Guallar, Javier
    Uoc editorial
    Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el  content curator, el especialista enc...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Psicopatología -5%
    Titulo del libro
    Psicopatología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La psicopatología es la disciplina científica que estudia los trastornos mentales tanto desde una vertiente d...
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • 45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN
    Ordás, Ana
    Uoc editorial
    Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una apro...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El vi -5%
    Titulo del libro
    El vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    L'elaboració del vi és una mescla d'art i ciéncia. Amb segles de tradició, el procés s'ha perfeccionat, pe...
    No disponible

    9,90 €9,41 €