PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277406
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páxinas:
197
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta  disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no  sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?
 
 En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará  la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.
 
 Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo  y para construir tu imagen de marca.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
 ? El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
 ? Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia,  la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio  evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción,  con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
 ? Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
 ? El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Materia en Librería Pelayo

  • Sistema fiscal español -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español
    Nº I
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, e incorpora las novedades más recientes. En él se tratan lo...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Métodos de evaluación del rendimiento -5%
    Titulo del libro
    Métodos de evaluación del rendimiento
    Havard, Bob
    Gedisa editorial
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • MARKETING DIGITAL 360º -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL 360º
    Ruiz Diez, Joseba
    Anaya multimedia
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialment...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Vender más en internet -5%
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Baronat / Ester Pallares Miro
    Gestion 2000
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Lid en Librería Pelayo

  • La real Fábrica de Gas de Madrid -5%
    Titulo del libro
    La real Fábrica de Gas de Madrid
    Nº 5
    Simón Palmer, Mª Carmen
    Lid
    La Real Fábrica de Gas de Madrid tiene una historia peculiar y poco conocida. La categoría de sus propietario...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Neuro-management -5%
    Titulo del libro
    Neuro-management
    Herreros, Carlos
    Lid
    ¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Si la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Hombres con estilo -5%
    Titulo del libro
    Hombres con estilo
    Casillas Fernández, Bere
    Lid
    Vestir acertadamente marca la diferencia entre tener éxito o no. Por eso este reconocido y reputado sastre, ob...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • QUIERO DECIDIR YO -5%
    Titulo del libro
    QUIERO DECIDIR YO
    Vasquez Maya, Ana
    Lid
    ¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¡DIBUJALO! -5%
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €