PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277406
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páginas:
197
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta  disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no  sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?
 
 En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará  la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.
 
 Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo  y para construir tu imagen de marca.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
 ? El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
 ? Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia,  la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio  evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción,  con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
 ? Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
 ? El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Materia en Librería Pelayo

Lid en Librería Pelayo

  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    Lid
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €

  • DISTRITOS Y CLUSTERS -5%
    Titulo del libro
    DISTRITOS Y CLUSTERS
    Catalán Vidal, Jordi / Miranda Encarnación, José Antonio / Ramón Muñoz, Ramón
    Lid
    El libro presenta un estudio sobre las trayectorias históricas de las ventajas competitivas producidas en el s...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Hombres con estilo -5%
    Titulo del libro
    Hombres con estilo
    Casillas Fernández, Bere
    Lid
    Vestir acertadamente marca la diferencia entre tener éxito o no. Por eso este reconocido y reputado sastre, ob...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora -5%
    Titulo del libro
    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    VAQUERO, MARIA DEL MAR / GOMEZ BAJO, GREGORIO
    Lid
    3.000 términos definidosde cirugía facial, de la mama, del contorno corporal, posbariátrica, de la mano, de ...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • ASTILLEROS ESPAÑOLES 1872-1998 -5%
    Titulo del libro
    ASTILLEROS ESPAÑOLES 1872-1998
    Nº 6118
    HOUPT, STEPHAN
    Lid
    La historia de cada uno de los principales astilleros que dieron lugar  a Astilleros Españoles escrita por un ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €