Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2596-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HARVARD DEUSTO

Desconto:

-5%

Antes:

9,95 €

Despois:

9,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto en Librería Pelayo

  • Dirigir en la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Dirigir en la incertidumbre
    AA.VV
    Deusto
    La incertidumbre se ha convertido en una característica intrínseca de las organizaciones empresariales actual...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Nuevas tendencias en control y contabilidad de gestión -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en control y contabilidad de gestión
    Accid
    Deusto
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • La sociedad virtual -5%
    Titulo del libro
    La sociedad virtual
    Narula, Herman
    Deusto
    El metaverso: la revolución tecnológica que impulsará la evolución humana hacia nuevos horizontes Desd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • León XIV -5%
    Titulo del libro
    León XIV
    Escobar, Mario
    Deusto
    El papa del tercer milenio: vida, vocación y retos del nuevo pontíficeEl 21 de abril de 2025 fallecía el pap...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Toma de decisiones y gobierno de organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Toma de decisiones y gobierno de organizaciones
    Ariño Martín, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    28,85 €27,41 €