Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2596-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD DEUSTO

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto en Librería Pelayo

  • Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial -5%
    Titulo del libro
    Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial
    Pascal Py
    Deusto
    Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun  plan comercial, con el fin de lograr...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Para el nuevo intelectual -5%
    Titulo del libro
    Para el nuevo intelectual
    Rand, Ayn
    Deusto
    Un desafío a las doctrinas filosóficas imperantes en nuestra época Aunque Ayn Rand pasó a la historia princ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Liderazgo al más alto nivel -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo al más alto nivel
    AA.VV
    Deusto
    Esta colección de artículos reveladores captura los diferentes estilos  de liderazgo y de gestión de altos d...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • NEWPAPER -5%
    Titulo del libro
    NEWPAPER
    ALBERT MONTAGUT
    Deusto
    Internet ha roto las reglas sagradas de la prensa escrita. Los lectores han pasado de mancharse los dedos con l...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ¡EDUCACCIÓN! -5%
    Titulo del libro
    ¡EDUCACCIÓN!
    Diez Abad, Sonia
    Deusto
    Debemos preparar a nuestros jóvenes para adaptarse al mundo real, pero  a la vez es importante que hagamos de ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €