Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine

Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165774
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-577-4
Páxinas:
184
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FILMOGRAFIAS ESENCIALES

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

«El libro era mucho mejor.» Una frase que se ha convertido en enseña a  la salida de muchas salas de cine y en definiciónde toda una corriente cinematográfica.¿En qué nos basamos para afirmarque un libro  es mejor que una película? ¿Es válido comparar? El cine no solo ha necesitado de su hermana mayor literaria desde sus inicios, sino que continúa expandiéndose con cada vez más cantidad de adaptaciones de novelas, cuentos, mitos, obras teatrales, textos periodísticos o tratados filosóficosmateriales de autor o anónimos. Porque el cine, como cualquier arte, solo está alerta a la hora de encontrar las fuentes de las buenas historias. En este recorrido de 50 títulos cinematográficos,que abarca desde los comienzos del cine mudo hasta nuestra época, los textos literarios son los protagonistas, pero también las interpretaciones que han hecho sobre ellos distintos cineastas, guionistas, equipos, estudios de producción, audiencias y lectores. Les invitamos a leer la pantalla al igual que los libros: un  portal a la imaginación y la diversidad, donde cualquier cosa aguarda  al abrir al azar sus páginas.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • ¿Es lícita la planificación fiscal? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es lícita la planificación fiscal?
    Benítez, Gloria Marín
    Lex nova
    Esta obra analiza uno de los problemas que con mayor frecuencia se plantea en la práctica profesional del Dere...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas -5%
    Titulo del libro
    Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas
    Carlos Losada Díaz, José
    Uoc editorial
    La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la décad...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    GAMIR, LUIS
    Lid
    Luis Gámir dirige un novedoso y exhaustivo análisis sobre las claves de la I+D+i y su aplicación en España....
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Saber conversar -5%
    Titulo del libro
    Saber conversar
    Debra Fine
    Booket
    Debra Fine es una reputada oradora y profesora de disertación y oratoria. Saber qué decir, su obra anterior, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    7,95 €7,55 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Discriminación laboral por razones de edad -5%
    Titulo del libro
    Discriminación laboral por razones de edad
    McCann, Robert M.
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CHOQUE DE TITANES -5%
    Titulo del libro
    CHOQUE DE TITANES
    Navarro, Antonio Jose
    Uoc editorial
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La historia audiovisual -5%
    Titulo del libro
    La historia audiovisual
    Bertetti, Paolo
    Uoc editorial
    El cine, la televisión y otros medios audiovisuales son el caballo de batalla de las grandes historias de nues...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y alternativas -5%
    Titulo del libro
    Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y alternativas
    Goyanes, Manuel
    Uoc editorial
    ¿Por qué hacemos todos la misma ciencia?   Bienvenido a la idea de la investigación estándar.  &n...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Transformar la Universidad -5%
    Titulo del libro
    Transformar la Universidad
    Nº 694
    VV AA
    Uoc editorial
    La pandemia por la COVID-19 ha puesto en jaque a la educación superior, y con esta a la Universidad como su ac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €