El placer de comprar

El placer de comprar. 24 horas en un centro comercial

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612679
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96612-67-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído

Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, haciendo de guía privilegiado mientras recorremos las distintas áreas, desde el aparcamiento, pasando por las tiendas y hasta los lavabos. Así, nos hacemos una idea  de cómo son, cómo funcionan, cómo condicionan nuestro comportamiento como consumidores, cuál es su historia y cómo articulan la sociedad actual. "Las agudas observaciones de Underhill son sin duda atractivas  para cualquier persona que alguna vez haya sido manipulada por la discreta psicología del centro comercial". The New York Times "Underhill posee la extraordinaria capacidad del científico social para describir lo que está delante de nuestras narices con una lucidez  tal que logra hacer del cotidiano hecho de comprar, vender, mirar y pasear algo realmente fascinante. La imagen que nos deja es sorprendentemente provocadora..." The Boston Globe

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • Por qué compramos -5%
    Titulo del libro
    Por qué compramos
    Underhill, Paco
    Gestion 2000
    No disponible

    17,34 €16,47 €

  • Por qué compramos -5%
    Titulo del libro
    Por qué compramos
    Underhill, Paco
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo

  • El marido de la inglesa que vivía en la casa del danés -5%
    Titulo del libro
    El marido de la inglesa que vivía en la casa del danés
    Ibarzabal, Eugenio
    Gestion 2000
    Ésta es una historia de escucha. Y, al mismo tiempo, una re¡flexión sobre el arte de escuchar. El escritor y...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Vendiendo elefantes azules -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo elefantes azules
    Gofman, Alex Moskowitz, Howard
    Gestion 2000
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias de...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Proyecte una imagen positiva -5%
    Titulo del libro
    Proyecte una imagen positiva
    Marylin Pincus
    Gestion 2000
    Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofr...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    BIRD, POLLY
    Gestion 2000
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes ser...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Venta cruzada -5%
    Titulo del libro
    Venta cruzada
    Ford Harding
    Gestion 2000
    ¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede  realizar ventas cruzadas con gran ef...
    No disponible

    16,95 €16,10 €