APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
Antigo

APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612044
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-04-4
Páxinas:
128
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
217
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
EN UNA SEMANA

Desconto:

-5%

Antes:

9,95 €

Despois:

9,45 €
IVE incluído
Comprar

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Las fuerzas que mueven el mundo -5%
    Titulo del libro
    Las fuerzas que mueven el mundo
    El Orden Mundial
    Ariel
    Una obra visual imprescindible para comprender los hitos del siglo XXI, firmada por el medio de geopolítica mÃ...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 08-10-2025

    23,90 €22,71 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    Juan Francisco Martín Seco
    Peninsula
    La economía, en tiempos de crisis, se ha convertido en una disciplina dominante. Su jerga, las ideas que encie...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Creando innovadores -5%
    Titulo del libro
    Creando innovadores
    Wagner, Tony
    Kolima
    "Una obra maestra.... Líderes mundiales, directivos de empresas, docentes, políticos y padres, tomad nota"- D...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Superperiodistes en l'era de la sobreinformació -5%
    Titulo del libro
    Superperiodistes en l'era de la sobreinformació
    Gordillo, Saül
    Uoc editorial
    El sector de la comunicació viu una profunda transformació, agreujada per la crisi económica global i la del...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO IY MENOS EN TIEMPOS -5%
    Titulo del libro
    NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO IY MENOS EN TIEMPOS
    GONZALEZ GUILLEM, DAVID - ANTONA CERVERA, JOSE Mª
    Invisibles ediciones
    González y Antona, con una amplia experiencia en dirección de ventas, te ofrecen, con un lenguaje clarísimo,...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo