Innovación y mejora de procesos logísticos

Innovación y mejora de procesos logísticos. Análisis, diagnóstico e implantación de sistemas logísticos

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565202
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-520-2
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa, es venderse al presente olvidando el futuro.
 
 
 
 El objetivo de esta publicación, es transmitir una experiencia vivida durante muchos años en el campo del análisis, diagnóstico y desarrollo  de nuevos proyectos logísticos, buscando mejorar la efectividad en las empresas.
 
 
 
 Una guía práctica que le ayudará a conocer la metodología a seguir apra mejorar la infraestructura y gestión operativa para aproximarse a  la denominada Excelencia Logística.
 
 
 
 Los autores: Julio Anaya, con más de treinta años de experiencia en el  campo de la Organización y Consultoría Logística, actualmente es consejero de Téciman y profesor de ESIC. Sonia Polanco es consultora senior de Téciman Internacional.
 
 Indice:
 
 Parte I: Contenido y filosofía de la logística integral.- La complejidad del entorno empresarial.- La cadena de suministro y la cadena logística.- Filosofía de la gestión integrada de la cadena.- El  papel de la informática en el desarrollo logístico de la empresa.- La  excelencia logística.- Parte II: Del diagnósitco logístico al plan estratégico de mejora.- ¿Por qué un diagnóstico logístico?.- Técnicas y métodos aplicables al análisis.- Etapas previas para un diagnóstico logístico.- Análisis de la situación logística.- Cómo afrontar un plan  de mejora logística.- Ejemplos de acta, lista de control, formularios.- Glosario de terminología logística.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Almacen:analisis, diseño y organizacion -5%
    Titulo del libro
    Almacen:analisis, diseño y organizacion
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    .Toda operación de almacenaje y manipulación de productos, representa un coste adicional para la Empresa sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Librería Pelayo

  • El poder de tu marca personal -5%
    Titulo del libro
    El poder de tu marca personal
    Martin Rubio, Ruben
    Bukbok
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR -5%
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El símbolo secreto del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    El símbolo secreto del liderazgo
    Nº 03
    Peña Vázquez, Diego
    Piramide
    El símbolo secreto es una figura geométrica que permite ver de una manera integrada los aspectos esenciales q...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en e...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • La estrategia del océano azul -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del océano azul
    Kim, W. Chan;Mauborgne, Renée
    Belacqva
    Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentab...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Esic en Librería Pelayo

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Actitud emprendedora: pasión y tesón -5%
    Titulo del libro
    Actitud emprendedora: pasión y tesón
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • Marketing digital y dirección de e-commerce -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • LA SEGMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA SEGMENTACIÓN
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    "La segmentación: macro y micro" pretende ser una guía de referencia para todos los que se interesan por un a...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,95 €4,70 €