LA SEGMENTACIÓN

LA SEGMENTACIÓN. Macro y micro

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566322
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-632-2
Páginas:
33
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

"La segmentación: macro y micro" pretende ser una guía de referencia para todos los que se interesan por un aspecto básico de la planificación estratégica. El objetivo de este documento es que una vez que se haya finalizado, el lector sea capaz de entender el concepto de segmentación de mercados, así como la utilidad básica de este concepto para la empresa. Asimismo, que pueda identificar y diferenciar los niveles estratégico y operativo de la segmentación de mercado. El contenido de este documento también orienta al lector a aprender a diseñar un Macrosegmento, así como a determinar su utilidad  estratégica para la empresa. Igualmente, le permite conocer y analizar los diversos tipos de Microsegmentación, sus características y su utilidad para las políticas operativas de marketing. Finalmente, en este documento se encuentra información básica para plantear las principales estrategias de segmentación disponibles para las empresas y analizar sus características así como sus principales ventajas y desventajas. Por tanto, se puede considerar que es una herramienta práctica y que describe de manera global las variables de segmentación, que son indispensables para la planificación estratégica  de mercado. ÍNDICE Naturaleza y alcance de la segmentación de mercados-Tipos de segmentación-El análisis de la Microsegmentación-La elección de estrategias de segmentación-La segmentación y el posicionamiento- Bibliografía.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • Cómo escribir y publicar una tesis doctoral -5%
    Titulo del libro
    Cómo escribir y publicar una tesis doctoral
    Nº S/N
    Rivera-Camino, Jaime
    Esic editorial
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Conducta del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    La promoción de ventas
    Camino Rivera, Jaime / de Juan Vigaray, Mº Dolores
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones
    Rivera Camino, Jaime, de Garcillán López
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL -5%
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Esic en Librería Pelayo

  • Distribution channels -5%
    Titulo del libro
    Distribution channels
    Lopez Quesada, Agustin
    Esic
    Trade Distribution is the link between manufacturing and consumption of services and goods. Its main role consi...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Las matrices son fáciles -5%
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La matemática es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los que se oc...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión por procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • MARKETING RELACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL
    Barroso, Carmen
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €