Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Materia en Librería Pelayo

Piramide en Librería Pelayo

  • Una buena alimentación -5%
    Titulo del libro
    Una buena alimentación
    Alonso-Villalobos, Luis María
    Piramide
    La alimentación influye enormemente en nuestra salud. Muchas enfermedades provienen directamente de una mala a...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Infertilidad y reproducción asistida -5%
    Titulo del libro
    Infertilidad y reproducción asistida
    Moreno Rosset, Carmen;Gómez Sánchez, Yolanda;De Castro Pita, Francisco J.;Ávila Espada, Alejandro;Antequera Jurado, Rosario;Jenaro Río, Cristina
    Piramide
    Esta obra, escrita en un momento de avance científico y tecnológico en  cuanto al desarrollo de técnicas de ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Pensando las emociones. Programa de intervencion para Educacion Infantil -5%
    Titulo del libro
    Pensando las emociones. Programa de intervencion para Educacion Infantil
    Gimenez, Marta / Fernandez, Marta / Daniel, Marie
    Piramide
    Este programa surge al constatar cierto vacío en cuanto a la existencia de programas estructurados para trabaj...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Marketing de la moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    Label, Wayne;De León, Javier
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios?  Este libro re...
    No disponible

    30,95 €29,40 €