FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986898
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-89-8
Páginas:
416
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto.
 
 Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años.
 
 La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor.
 
 Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide.
 
 Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente  unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría.
 
 ÍNDICE
 Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II (II) -5%
    Titulo del libro
    El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II (II)
    Pra Martos, Inmaculada
    Piramide
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    64,95 €61,70 €

  • SOBRE LOS ORÍGENES MEDIEVALES DEL ESTADO MODERNO -5%
    Titulo del libro
    SOBRE LOS ORÍGENES MEDIEVALES DEL ESTADO MODERNO
    Nº 159
    Strayer, Joseph
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    3,30 €3,14 €

  • Los siete poderes
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Los siete poderes
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "Érase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leí...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,25 €9,74 €

  • Manual De Perfeccionamiento Para Secretarias -5%
    Titulo del libro
    Manual De Perfeccionamiento Para Secretarias
    Parera Pascual, Cristina
    Fundacion confemetal
    Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más  factores que la mera capacidad intel...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La cultura -5%
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

Esic en Librería Pelayo

  • Como crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Qui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    Gómez Delgado, Javier
    Esic
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario -5%
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING Y FUTBOL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y FUTBOL
    AA.VV
    Esic
    El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €