Como crear y hacer funcionar una empresa

Como crear y hacer funcionar una empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569705
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-970-5
Páginas:
700
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Comprar

Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué forma jurídica? ¿Qué  decisiones he de tomar? ¿Sobre qué?... todo está en tu mente, pero sobre todos estos aspectos has de tener un criterio, un conocimiento. En este libro encontrarás respuestas.
 
 Hoy la creación de empresas es un objetivo para muchas personas. Y, es  fácil, podemos crearla tras varios clics, puede crecer y mantenerse tras otros tantos clics, y lo que habíamos aprendido con esfuerzo anteriores generaciones ahora parece devenir inútil e innecesario; pero el conocimiento es importante y lo es en tanto que nos ha de ayudar a iniciarnos en lo ya sabido, a mejorar nuestras organizaciones  y a llevarlas al mayor de los éxitos.
 
 Crear una empresa supone tener aptitudes, habilidades, capacidades y actitudes que vamos desarrollando a lo largo de nuestros días y que sorprendentemente nos llevan a ser nuestro propio jefe - jefa. La tarea es ardua pero con muchas recompensas. Necesitamos conocer cómo se gestiona una empresa -promover la creatividad, decidir, planificar,  organizar, estudiar su viabilidad, trabajar la información, comunicar, dirigir y supervisar- y a todo ello dedicamos la primera parte de este libro. La segunda, a la puesta en marcha y funcionamiento de las decisiones estructurales, a solucionar preguntas  acerca de nuestro nombre, forma jurídica, inversión, financiación, dimensión, crecimiento y localización-, y a las decisiones funcionales  como aprovisionarnos, seleccionar a nuestro personal, decidir cómo producir y sus correspondientes costes, y cómo vender.
 
 El objetivo de este libro, Como crear y hacer funcionar una empresa, es plantear metodológicamente, todas las variables fundamentales para crear, poner en marcha y para que sobreviva una empresa.
 
 Indice:
 
 Introducción a la administración de empresas. Parte I: Creatividad e innovación. Las decisiones empresariales. Viabilidad de la empresa. Los sistemas de información. La planificación. La estructura. La dirección. El control. Parte II: Decisiones estructurales y sectoriales: Elección del nombre y forma jurídica. Decisiones de inversión. Decisiones financieras. Decisiones de dimensión y crecimiento. Decisiones de localización. Decisiones de aprovisionamiento.- Decisiones de personal.- Decisiones de producción y su valoración económica: los costes.- Decisiones comerciales.- Anexos. Bibliografía.

Materia en Librería Pelayo

Esic en Librería Pelayo

  • Posicionarse o desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • Marketing y publicidad subliminal -5%
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €