LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT

LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT. El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921713
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-71-3
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.
 
 El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
 Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Retener y fidelizar a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Retener y fidelizar a los clientes
    Jane Smith
    Gestion 2000
    A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quiere...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • BORDADOS, N. 1
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    BORDADOS, N. 1
    OLIVE EDREIRA, MARIA DEL CARMEN
    Mundilibros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • El trabajo flexible en la era de la información -5%
    Titulo del libro
    El trabajo flexible en la era de la información
    Carnoy, Martin
    Alianza
    La competencia global y la difusión de la tecnología de la información  están reorganizando el trabajo en t...
    No disponible

    31,35 €29,78 €

  • ECONOMÍA FEMINISTA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA FEMINISTA
    D'Alessandro, Mercedes
    Ediciones b
    Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Contra la Troika -5%
    Titulo del libro
    Contra la Troika
    Flassbeck, Heiner
    Akal
    Basándose en el análisis económico de dos de los principales pensadores de Europa, Heiner Flassbeck y Costas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

Empresa activa en Librería Pelayo

  • El capital de riesgo -5%
    Titulo del libro
    El capital de riesgo
    Nº 05
    Mallaby, Sebastian
    Empresa activa
    La verdadera historia tras las empresas de capital de riesgo de Silicon Valley y cómo sus estrategias han dado...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • capitalismo consciente -Guía práctica -5%
    Titulo del libro
    capitalismo consciente -Guía práctica
    Nº 3G
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Negociador al minuto -5%
    Titulo del libro
    Negociador al minuto
    Hutson, Don
    Empresa activa
    Pasos simples para lograr mejores acuerdosLas negociaciones están en todos los aspectos de nuestras vidas, tan...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Suficiente -5%
    Titulo del libro
    Suficiente
    Bogle, John C.
    Empresa activa
    Suficiente. Reflexiones sobre el dinero, los negocios y la vidaJohn C.  Bogle, el fundador de Vanguard Group, u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La empresa sensual -5%
    Titulo del libro
    La empresa sensual
    Vega de la Falla, Jesús
    Empresa activa
    A la seducción de clientes, empleados e inversionistas Es sabido que a través de la publicidad las em...
    No disponible

    13,00 €12,35 €