Retener y fidelizar a los clientes

Retener y fidelizar a los clientes. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-726-7
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

7,95 €

Despues:

7,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • Orgullo y prejuicio y zombis -5%
    Titulo del libro
    Orgullo y prejuicio y zombis
    Austen, Jane;Grahame-Smith, Seth
    Umbriel
    ´Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros´.. Así empiez...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Como Delegar Responsabilidades -5%
    Titulo del libro
    Como Delegar Responsabilidades
    Smith, Jane
    Gedisa editorial
    Delegar tareas y responsabilidades es la clave para animar y motivar al personal para que se sientan más impli...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Hábitos de trabajo efectivos -5%
    Titulo del libro
    Hábitos de trabajo efectivos
    Jane Smith
    Gestion 2000
    El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pued...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Fúria -5%
    Titulo del libro
    Fúria
    Smith, Lisa Jane
    Bromera edicions
    Ha ocorregut. Elena sÆha transformat en el que més temia o potser desitjava... Ara pertany a Damon i al seu m...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Intervención comunicativa sobre los problemas del comportamiento -5%
    Titulo del libro
    Intervención comunicativa sobre los problemas del comportamiento
    Carr, Edward G.;Levin, Len;McConnachie, Gene;Carlson, Jane I.;Kemp, Duane C.;Smith, Christopher E.
    Alianza
    Trabajar con individuos que muestran conductas agresivas puede llegar a ser frustrante: las técnicas que parec...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

Materia en Librería Pelayo

  • INTRODUCCION A LA FINANCIACION EMPRESARIAL Y AL ANALISIS BUR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA FINANCIACION EMPRESARIAL Y AL ANALISIS BUR
    ROMERO, CARLOS
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,70 €23,47 €

  • LA RIQUEZA Y LA POBREZA -5%
    Titulo del libro
    LA RIQUEZA Y LA POBREZA
    LANDES DAVID S
    Critica
    Desde hace seiscientos años, la economía mundial más próspera ha sido,  esencialmente, europea. En el últi...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Gana dinero, vive mejor -5%
    Titulo del libro
    Gana dinero, vive mejor
    Muñoz Cuesta, Borja
    Deusto
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ¡Cuidado con tus virtudes! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cuidado con tus virtudes!
    Kaiser, Robert B.
    Empresa activa
    •Un libro original que trata un tema muy poco analizado •Como tus principales virtudes pueden ser t...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CONTABILIDAD GENERAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GENERAL
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial aranzadi
    Esta obra introduce al lector en los conocimientos básicos de la disciplina. contable, principalmente de la Co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,00 €45,60 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo

  • Analítica Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Analítica Web 2.0
    Avinash Kaushik
    Gestion 2000
    Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos ...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Innovación Caórdica -5%
    Titulo del libro
    Innovación Caórdica
    Almansa, Jose
    Gestion 2000
    Se busca persona innovadora para encontrar lo desconocidoSe busca persona innovadora para encontrar lo desconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • El efecto Facebook -5%
    Titulo del libro
    El efecto Facebook
    David Kirkpatrick
    Gestion 2000
    En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad d...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Hablando con el mercado -5%
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferrer Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €23,61 €