VIVIR LA RADIO

VIVIR LA RADIO. Empresa, tecnología y audiencia

Nº:
547
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800170
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-017-0
Páxinas:
158
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acercan al oyente desde múltiples dispositivos. Como si de un dial radiofónico  se tratara, en estas páginas se recorren los momentos más importantes  de la vida de este medio. El desarrollo de la tecnología es el hilo conductor de este estudio, como promotor de las transformaciones más significativas, y la audiencia es el estímulo que necesita la radio para formular nuevos contenidos. A través de una revisión exhaustiva del medio y su entorno, el principal objetivo es constatar que internet ha sido el gran impulsor del cambio en la comunicación radiofónica. Sin embargo, trataremos de entender porqué los profesionales del medio se aferran a un modelo de negocio anticuado que sigue pensando más en el anunciante que en el oyente.

Materia en Librería Pelayo

  • áVaradero de poetas -5%
    Titulo del libro
    áVaradero de poetas
    Nº 22
    Casero González, Santiago
    Pre-textos
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • CAER -5%
    Titulo del libro
    CAER
    CHEVILLARD, ERIC
    Sexto piso
    Caer es una isla en medio de ninguna parte. Sus habitantes buscan escapar, generación tras generación, de esa...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • PASEO POR MADRID Y SU (REAL) ENTORNO -5%
    Titulo del libro
    PASEO POR MADRID Y SU (REAL) ENTORNO
    ALVAREZ, ALFREDO
    Laertes
    Madrid, por azares de la geografía, es el centro de un conjunto de destinos repletos de motivos para visitar, ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CERRANDO CÍRCULOS EN EDUCACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CERRANDO CÍRCULOS EN EDUCACIÓN
    ZUFIAURRE, BENJAMIN
    Morata editorial
    Cerrando Círculos en Educación: Pasado y futuro de la escolarización, aspira a contribuir a un diálogo inte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • MI PERRA DAMA TIENE ALZHEIMER -5%
    Titulo del libro
    MI PERRA DAMA TIENE ALZHEIMER
    Rey Mourelle, Beatriz
    Andavira
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • El viaje romántico -5%
    Titulo del libro
    El viaje romántico
    Nº 39
    López Si, Ricardo
    Uoc editorial
    Los relatos viajeros que componen esta obra beben de un inquebrantable  espíritu romántico. A lo largo del li...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • El software toma el mando -5%
    Titulo del libro
    El software toma el mando
    Manovich, Lev
    Uoc editorial
    El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas  y electrónicas que hasta el siglo ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • UN MUNDO APARTE -5%
    Titulo del libro
    UN MUNDO APARTE
    Cornejo, Raúl
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • ESTUDIOS DE USUARIOS DE INFORMACION.DISEñO METODOLOGICO -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE USUARIOS DE INFORMACION.DISEñO METODOLOGICO
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Usos estratégicos de las TIC -5%
    Titulo del libro
    Usos estratégicos de las TIC
    Ramón Rodríguez, José
    Uoc editorial
    "Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización...
    No disponible

    11,50 €10,93 €