VIVIR DOS VECES

VIVIR DOS VECES. Transformación personal y organizacional basada en el modelo de los jesuitas

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883394
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16883-39-4
Páxinas:
272
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONECTA

Desconto:

-5%

Antes:

17,90 €

Despois:

17,01 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Vivir dos veces ofrece las claves para afrontar la transformación personal y organizacional en el siglo XXI tomando como punto de partida la espiritualidad y el liderazgo ignacianos. Ignacio de Loyola, roto y hundido tras sufrir unas terribles heridas en combate, afrontó una honda transformación espiritual y constituyó una empresa religiosa como la Compañía de Jesús cuyo modelo de gestión ha permitido a los jesuitas alcanzar una proyección formidable durante cinco siglos. Y su pujanza continúa. La vida es un proceso de cambio y  de aprendizaje permanente y a lo largo de la misma todos nos enfrentamos a momentos claves en los que cuestionamos aquello que hemos hecho hasta entonces y en los que nuestras convicciones y certezas pueden tambalearse. En el caso de Álex Aranzábal, el final de  su brillante etapa al frente de la Sociedad Deportiva Eibar le condujo a una profunda reflexión sobre la necesaria transformación de las personas y las organizaciones y sobre cómo llevar a cabo con éxito  ese proceso. A partir de la propia experiencia del autor, inspirándose en la biografía, la espiritualidad y el liderazgo de Ignacio de Loyola, y ahondando en las ideas capitales ignacianas que ha conocido y puesto en práctica a lo largo de sus estudios y desempeño profesional entre los jesuitas, Vivir dos veces ofrece las coordenadas imprescindibles para navegar con un rumbo en cualquier proceso transformacional. Un viaje para el que deberemos contar con un  atisbo de conciencia, de autoconocimiento, de lucidez y también con algo de coraje, a fin de convertir cualquier crisis en una buena oportunidad planteándonos desde el punto de vita personal y profesional cuál es nuestra misión y cuál es el mejor modo de proceder  para alcanzar los objetivos fijados.

Materia en Librería Pelayo

  • La gran travesía del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    La gran travesía del emprendimiento
    Estevan Vitores, Francisco
    Gestion 2000
    Todo el mundo tiene miedo. Nadie sabe cómo serán la economía, la sociedad y la tecnología del futuro, y lo ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Diccionario de términos de la banca -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de términos de la banca
    José Mateo Martínez
    Ariel
    El Diccionario de Términos de la Banca (inglés-español, español-inglés) continúa la serie de diccionarios...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • PEQUEÑAS IDEAS, GRANDES FORTUNAS -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑAS IDEAS, GRANDES FORTUNAS
    Tillinghast, Joel
    Peninsula
    Cuando alguien se lanza a invertir se ve a menudo en la obligación de hacerlo a ciegas, o a partir de informac...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • La estrategia del oceano azul -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del oceano azul
    AA.VV
    Profit
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos impr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Conecta en Librería Pelayo

  • FUTBOL:EL JUEGO INFINITO -5%
    Titulo del libro
    FUTBOL:EL JUEGO INFINITO
    VALDANO, JORGE
    Conecta
    «Durante mi niñez solo tenía una obsesión: la pelota. Estoy convencido  de que a mi nieto lo desvelará una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • MISIÓN EMPRENDER -5%
    Titulo del libro
    MISIÓN EMPRENDER
    Fernández, Sergio;Samso, Raimon
    Conecta
    Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • MBA EN 12 SEMANAS -5%
    Titulo del libro
    MBA EN 12 SEMANAS
    Nº 03
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conecta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • El hechizo de una marca -5%
    Titulo del libro
    El hechizo de una marca
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • LA FÓRMULA -5%
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA
    Barabasi, Albert-Laszlo
    Conecta
    Los principios científicos que permiten alcanzar el éxito. «Las leyes que rigen el éxito son las que difere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €