Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228681
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2868-1
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
280
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

39,00 €

Despois:

37,05 €
IVE incluído

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una  experiencia de compra eficaz.
 
 Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.
 
 El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un  título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • Visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    No disponible

    39,52 €37,54 €

  • Visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Visual merchandising (ES) -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising (ES)
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

Materia en Librería Pelayo

Gustavo gili en Librería Pelayo

  • Antípolis -5%
    Titulo del libro
    Antípolis
    Garcia vazquez, Carlos
    Gustavo gili
    La expresión Cinturón del Sol (Sunbelt) designa la franja de Estados Unidos comprendida entre el paralelo 37 ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Vivir en lo oblicuo -5%
    Titulo del libro
    Vivir en lo oblicuo
    Parent, Claude
    Gustavo gili
    La hipótesis de la 'función oblicua', que proponía el plano inclinado como soporte para el asentamiento huma...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • YO TRABAJO COMO UN HORTELANO -5%
    Titulo del libro
    YO TRABAJO COMO UN HORTELANO
    Miró
    Gustavo gili
    "Considero que mi taller es como un huerto. Por allí hay alcachofas. Por aquí, patatas. Trabajo como un horte...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • ANATOMÍA ARTÍSTICA 3 -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA ARTÍSTICA 3
    Nº 3
    Lauricella, Michel
    Gustavo gili
    Conocer el esqueleto humano no solo ayuda a comprender la mecánica del  cuerpo, sino que permite trabajar los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • EL COLOR COMO MATERIAL Y RECURSO VISUAL -5%
    Titulo del libro
    EL COLOR COMO MATERIAL Y RECURSO VISUAL
    Boerboom, Peter;Proetel, Tim
    Gustavo gili
    El color es pigmento e ilusión visual, materia y cognición. Este libro  presenta una serie de experimentos y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €