Valoración de empresas

Valoración de empresas. Cómo medir y gestionar la creacion de valor

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889803
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-980-3
Páxinas:
936
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
260
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

94,85 €

Despois:

90,11 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más  relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje.n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.- Creación de  valor de empresas europeas y americanas.- Inutilidad de las betas calculadas.- APV.- Valoración de empresas estacionales.-Métodos más habituales para alterar los beneficios.- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas,  operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • (PROFESOR).TECNOLOGIA 3º.ESO -5%
    Titulo del libro
    (PROFESOR).TECNOLOGIA 3º.ESO
    Gonzalo Fernández, Ramón / Salvador Polo, Santiago / Rodrigo Vigil, Eugenio / García Núñez, Pablo / Martínez
    Anaya
    No disponible

    34,26 €32,55 €

  • La sociedad mental -5%
    Titulo del libro
    La sociedad mental
    Nº 26
    Fernández Christlieb, Pablo
    Anthropos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €16,15 €

  • 5 guripas de la 262 -5%
    Titulo del libro
    5 guripas de la 262
    Arredondo Garrido, Pablo / Botella López del Castillo, Sixto / Fernández Velasco, Adolfo / Díez Infante, Eduardo / Silvosa Picos, Manuel
    La blibioteca del guripa
    5 guripas de la 262 es un conjunto de memorias de soldados y oficiales  pertenecientes a esta agrupación regim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • TECNOLOGIAS 2ºESO (ASTURIAS-ARAGON-CANTABRIA-GALIZA -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGIAS 2ºESO (ASTURIAS-ARAGON-CANTABRIA-GALIZA
    Gonzalo Fernández, Ramón;Rodrigo Vigil, Eugenio;Salvador Polo, Santiago;García Núñez, Pablo;MartínezValero, Julián;Ferro Sánchez, Piedad;Yebes López,
    Anaya
    No disponible

    33,86 €32,17 €

  • (COMM41) Marketing en buscadores: SEO, SEM y analítica web -5%
    Titulo del libro
    (COMM41) Marketing en buscadores: SEO, SEM y analítica web
    Fernández Casado, Pablo Enrique
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

Materia en Librería Pelayo

Gestion 2000 en Librería Pelayo