Valoración de empresas

Valoración de empresas. Herramientas básicas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843736
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4373-6
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Desconto:

-5%

Antes:

29,50 €

Despois:

28,03 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos resulta adecuado utilizar cada uno de ellos.
 La obra parte de los métodos contables tradicionales y hace énfasis en  la valoración mediante descuentos de flujos de caja (DCF, Discounted Cash Flow) y en sus fundamentos, por ser este el método más ampliamente utilizado. Posteriormente se presenta la valoración mediante múltiplos, un método relativamente rápido y útil especialmente a la hora de contrastar resultados, y finalmente se trata la valoración mediante opciones reales, así como sus fundamentos  teóricos, siendo este un método menos habitual, pero principalmente válido para identificar oportunidades adicionales de generación de valor no contempladas en los métodos tradicionales.
 Adicionalmente se dedica un capítulo específico a la valoración de nuevos proyectos empresariales (start-ups), tanto a su valoración como  a sus fases de financiación, por ser una práctica algo más específica  y de interés creciente.
 La obra finaliza dando perspectiva de la creciente importancia que las  buenas prácticas en los ámbitos medioambientales, sociales y de buen gobierno (ESG, Environmental, Social and Governance) están cobrando entre los inversores en proyectos empresariales y, por tanto, de su importancia en la valoración de empresas.

Materia en Librería Pelayo

Piramide en Librería Pelayo

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagárate Gutiérrez, Victoria
    Piramide
    "Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Opciones financieras -5%
    Titulo del libro
    Opciones financieras
    Casanovas Ramón, Montserrat
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una visión pormenorizada de las opciones financieras y sus es...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Tratando.. esquizofrenia -5%
    Titulo del libro
    Tratando.. esquizofrenia
    García-Merita, Marisa
    Piramide
    En esta obra la autora, basándose en su experiencia en el campo de la conciencia humana, ofrece una aproximaci...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Pensamiento y razonamiento -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento y razonamiento
    Espino, Orlando
    Piramide
    Esta obra recoge las principales teorías en psicología sobre el pensamiento y el razonamiento. Aunque se ha e...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Manual de psicología de la salud -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología de la salud
    Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    La Psicología de la Salud es una disciplina de enorme interés en los planes de estudio de Psicología, Enferm...
    No disponible

    29,00 €27,55 €