Tarjetas comerciales 3.

Tarjetas comerciales 3.

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425222979
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2297-9
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
250
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos.  No sólo facilita unos datos de contacto neutros y asépticos, sino que  su diseño y contenido invitan a que el receptor saque conclusiones sobre la personalidad de quien se la entrega. Este soporte, en apariencia simple y limitado, ofrece un vasto mundo de posibilidades y  soluciones.
 Permite obtener resultados extremadamente creativos utilizando los medios más sencillos, y también experimentar con materiales, técnicas y formatos poco habituales, sin dejar por ello de cumplir su función informativa.
 Siguiendo la estela de Tarjetas comerciales 1. El arte de saludar y Tarjetas comerciales 2. Nuevas formas de saludar, este libro recopila una amplia selección de ejemplos con el objetivo de que sirvan de inspiración tanto a los diseñadores como a los clientes.
 Michael Dorrian es diseñador y miembro de Start Creative.
 Liz Farrelly es una reconocida periodista y editora en el ámbito del diseño.

Materia en Librería Pelayo

  • Memorias y epistolario íntimo -5%
    Titulo del libro
    Memorias y epistolario íntimo
    Darwin, Charles
    Ediciones ulises
    Bajo el título de Memorias y epistolario íntimo, presentamos un bien seleccionado conjunto de escritos de car...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Una vida americana -5%
    Titulo del libro
    Una vida americana
    Nº 115
    Carballal, Lucía
    Antigona editorial
    La acción se sitúa en un camping, a las afueras de Minneapolis (EEUU),  en la actualidad. Allí, junto a una ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ZULEIJÁ ABRE LOS OJOS -5%
    Titulo del libro
    ZULEIJÁ ABRE LOS OJOS
    Nº 317
    Yájina, Guzel
    Acantilado editorial
    Corre la década de 1930 en la pequeña aldea de Tartaria donde viven Zuleijá, su rústico marido, treinta añ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Que verde era mi valle (bolsillo -5%
    Titulo del libro
    Que verde era mi valle (bolsillo
    Llewellyn, Richard
    Edhasa editorial
    Richard Llewellyn, seudónimo de Richard David Vivian Lloyd, es autor de una veintena de libros de los que apen...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Diasporas y codesarrollo desde España -5%
    Titulo del libro
    Diasporas y codesarrollo desde España
    Nº 5
    Lacomba, Joan
    Comares
    Los estudiosos de políticas de migraciones y, en particular, de las propuestas de ayuda y cooperación al desa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

Gustavo gili en Librería Pelayo

  • Siempre rojo -5%
    Titulo del libro
    Siempre rojo
    Nº 29
    BERGER, JOHN
    Gustavo gili
    El título Siempre rojo no implica que nunca fuera a cambiar. Quería decir con ello que nunca comprometería m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • La aldea transnacional -5%
    Titulo del libro
    La aldea transnacional
    Hamelink
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,50 €13,78 €

  • Marketing de moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • TEORÍA DE LOS COLORES: LAS LÁMINAS COMENTADAS -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DE LOS COLORES: LAS LÁMINAS COMENTADAS
    Von Goethe, Johann Wolfgang
    Gustavo gili
    Goethe llegó al color desde el arte. Su inquietud por los efectos cromáticos como recurso artístico lo llev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Diseño de procesos creativos -5%
    Titulo del libro
    Diseño de procesos creativos
    Masferrer, Alejandro
    Gustavo gili
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €