SMART FEEDBACK

SMART FEEDBACK

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624799
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-79-9
Páxinas:
222
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos. íPorque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos!
 
 PUNTOS FUERTES
 ? Libro práctico para aprender a dar feedback y desarrollarse como profesional.
 ? Basado en un método probado por su autoras con miles de personas. ? Plantea como base el desarrollo de la capacidad de escuchar e integrar lo que ven los demás sobre nuestro comportamiento, para conocer los aspectos que tenemos que mejorar, reforzar y potenciar. ? Hace un recorrido por cuestiones como el papel de la retroalimentación en el desarrollo de las organizaciones, su relación con el liderazgo y qué es necesario para que se produzca, de verdad, una cultura de feedback.
 ? Aborda claves y técnicas tanto para recibir feedback, como para darlo. Hace una parada especial en las principales habilidades para convertirnos en un profesional competente en ambos sentidos.
 ? Incluye un apartado de ejercicios para ayudarte a diseñar tu plan de  acción personal.

Materia en Librería Pelayo

Lid en Librería Pelayo

  • Economía para andar por casa -5%
    Titulo del libro
    Economía para andar por casa
    González Vicente, Pedro Pablo;Macías Valle, Olvido;Rodríguez Braun, Carlos;Rodríguez Burgos, Ignacio
    Lid
    ¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marca de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Una crisis y cinco errores -5%
    Titulo del libro
    Una crisis y cinco errores
    Rodríguez Braun, Carlos;Rallo, Juan Ramón
    Lid
    Rodríguez Braun y Rallo desmontan cinco supuestas causas y falsas soluciones para superar la crisis. Intr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cien empresarios catalanes. -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios catalanes.
    Cabana, Francesc (coord.)
    Lid
    Francesc Cabana coordina un equipo de cincuenta especialistas para ilustrar la economía catalana a través de ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • La marca de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible

    19,90 €18,91 €