Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr

Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483226391
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-639-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
238
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído

Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la  opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y  de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca. 
 
 La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.
 
 Cada empresa, sea cual fuere su tamaño, debe ser capaz de aprobar sus principios y objetivos de RSE y de diseñar su propio modelo de RSE, con lo que contribuirá a la mejora de sus resultados y de su reputación, al afinazamiento de la marca y a un conocimiento comprometido de todos los stakeholders en el proyecto empresarial.

Materia en Librería Pelayo

Pearson-prentice hall en Librería Pelayo

  • International business -5%
    Titulo del libro
    International business
    Sullivan, Daniel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,63 €65,20 €

  • Conceptos de genética -5%
    Titulo del libro
    Conceptos de genética
    Klug;Cummings;Spencer;Palladino
    Pearson-prentice hall
    En esta décima edición, como en todas las ediciones anteriores, se han  tenido en cuenta cinco objetivos prin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    109,82 €104,33 €

  • ELECTRONICA DE POTENCIA (UNIVERSITARIA) -5%
    Titulo del libro
    ELECTRONICA DE POTENCIA (UNIVERSITARIA)
    Rashid
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    42,40 €40,28 €

  • El plan de marketing dígital -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing dígital
    Alonso, Manuel
    Pearson-prentice hall
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de  herramientas on y offline. Así nace Bl...
    No disponible

    24,92 €23,67 €

  • Programación con MS Outllok 2000 -5%
    Titulo del libro
    Programación con MS Outllok 2000
    Padwick, Gordon / Glovar, Ken
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    42,04 €39,94 €