Quiero tu voto

Quiero tu voto. Cómo nos manipulan los políticos

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562574
Ano de edición:
Materia
POL?TICA, RELIXI?N E FILOSOF?A
ISBN:
978-84-8356-257-4
Páxinas:
221
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
VIVA

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrirlas? ¿Usan la neuropolítica para  ello? En realidad los tres términos hacen referencia a lo mismo y lo único que cambia es la connotación positiva o negativa que le queramos  dar. Los seres humanos tenemos una serie de necesidades que debemos cumplir y tomaremos nuestras decisiones a favor de aquellas alternativas que nos lleven lograr nuestro objetivo. Si algún político  o cualquier otro sujeto satisfacen nuestras necesidades con el interés de influirnos o manipularnos, bienvenida sea esa manipulación.  Si ya hemos visto algunos de los métodos más utilizados para conseguir tu voto, como los efectos goggle, halo, diablo y manada, lo cierto es que el repertorio de técnicas utilizado para conseguir influir en las decisiones de los demás es mucho más amplio. La neurociencia y concretamente la neuroeconomía, una rama de la primera para el estudio de toma de decisiones, está consiguiendo aflorar una gran cantidad de métodos para influir en la elección de los votantes.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • Neuroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Librería Pelayo

  • LEIBNIZ RAZON PRINCIPIOS Y UNIDAD -5%
    Titulo del libro
    LEIBNIZ RAZON PRINCIPIOS Y UNIDAD
    Nº 1
    NICOLAS,JUAN ANTONIO
    Comares
    Los días 6 a 9 de noviembre de 2017 se celebró en la Universidad Federal de Paraná, en Curitiba (Brasil) el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • Lo masculino y lo femenino -5%
    Titulo del libro
    Lo masculino y lo femenino
    Simmel, Georg
    Archivos vola
    En estos tiempos de disputas sobre la definición y realidad del concepto "mujer", de multiplicación de g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • No somos héroes -5%
    Titulo del libro
    No somos héroes
    Sánchez Pérez, Raúl
    Gollarin
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente. -5%
    Titulo del libro
    Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.
    Nº 00000
    HUELVA,ELENA
    Montena
    «Nadie nos ha prometido el mañana. Vive el presente» La historia de Elena Huelva en papel: una vida de lucha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Asociativa, movilizada, violenta - Tomo II
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Asociativa, movilizada, violenta - Tomo II
    Vagliente, Pablo
    Eduvim (ibd)
    Fruto de casi siete años de investigaciones, este trabajo del historiador Pablo Vagliente se centra en un caso...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,06 €28,56 €

Lid en Librería Pelayo

  • El libro de la comunicación visual -5%
    Titulo del libro
    El libro de la comunicación visual
    Edwards, Mark
    Lid
    EL LIBRO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL te ayudará a hacer presentaciones de alto impacto mediante el uso de técn...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • EL VUELO DEL ÁGUILA -5%
    Titulo del libro
    EL VUELO DEL ÁGUILA
    Habbershaw, Rodney
    Lid
    Rodney Habbershaw atrapa la esencia del mercado cervecero español y el  éxito y el fracaso de El Águila. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Recetas y viñetas -5%
    Titulo del libro
    Recetas y viñetas
    Pozuelo / Mark
    Lid
    Recoge siete menús completos para cada temporada (28 primeros platos, 28 segundos y 28 postres), fáciles de h...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Más cerca del hogar -5%
    Titulo del libro
    Más cerca del hogar
    Urra, Javier
    Lid
    Convivir con uno mismo, compartir con la familia, relacionarse con los  amigos, disfrutar del ocio, trabajar. E...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS NUEVOS INFLUYENTES -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS INFLUYENTES
    Gillin, Paul
    Lid
    Paul Gillin resalta cómo las empresas deben dirigirse a quienes usan la Web 2.0 para influir en la opinión p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €