PRECIOS: MÉTODOS Y ESTRATEGIAS

PRECIOS: MÉTODOS Y ESTRATEGIAS

Editorial:
Ommpress bookcrafts
EAN:
9788417387044
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17387-04-4
Páxinas:
151
Ancho:
17
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

12,90 €

Despois:

12,26 €
IVE incluído
Comprar

El precio es una variable del Marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Este nuevo libro pretende que el lector descubra de manera sencilla y clara los distintos conceptos, funciones, implicaciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de las políticas comerciales de precios y estructuras de costes, con una clara orientación hacia la maximización de los ingresos y beneficios derivados de las ventas de la cartera de productos o servicios que comercializa la empresa.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    La distribución es una variable estratégica de marketing que relaciona  la producción con el consumo. Este n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

Ommpress bookcrafts en Librería Pelayo