PLANNING FOR CLIL

PLANNING FOR CLIL. Designing effective lessons for the bilingual classroom

Nº:
6
Editorial:
Ccs
EAN:
9788490234006
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9023-400-6
Páxinas:
120
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
INGLES
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EDUCACIÓN BILINGÜE

Desconto:

-5%

Antes:

12,50 €

Despois:

11,88 €
IVE incluído

El enfoque pedagógico CLIL/AICLE ha irrumpido en las aulas de nuestros  colegios e institutos como una manera efectiva de trabajar en la enseñanza bilingüe, y sin duda ha contribuido a incrementar notablemente el nivel de inglés de nuestros escolares. Si bien este enfoque se basa en experiencias educativas de éxito, su puesta en práctica no es sencilla porque existen múltiples factores condicionantes entre los cuales destaca, por supuesto, el uso del inglés como lengua vehicular. Este libro ofrece una serie de referencias teóricas básicas e invita a reflexionar de manera crítica sobre algunos aspectos de la enseñanza bilingüe, sus beneficios y sus inconvenientes. A continuación, se ofrecen numerosos modelos, ejemplos  concretos y propuestas didácticas interesantes que pueden guiar a maestros hispanohablantes que imparten asignaturas de contenidos en lengua inglesa, y que están interesados en incorporar a sus clases las  estrategias innovadoras en las que se basa el enfoque CLIL/AICLE. Además, se incluye un apéndice con estructuras lingüísticas y expresiones útiles en inglés, que pueden ser utilizadas por los docentes y por los estudiantes en contextos bilingües.

Materia en Librería Pelayo

Ccs en Librería Pelayo