PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH...EN CASA Y EN CLASE

PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH...EN CASA Y EN CLASE

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441540255
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-4025-5
Páxinas:
112
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

13,95 €

Despois:

13,25 €
IVE incluído

Si quieres introducirte en el mundo de la programación, aprender a resolver cualquier tipo de problema... puedes hacerlo entrando en el fascinante reino de Hibape, y ayudar a Adira, que deberá superar grandes retos programando de forma divertida y eficaz. No es necesario  que quieras dedicarte a la informática, ni tener ningún conocimiento previo: en el libro aprenderás todo lo necesario para pensar y programar con metáforas que podrás usar tanto en clase como en casa. ¿Has pensado alguna vez que las partes de tu casa son como las partes de un ordenador? Por ejemplo, la despensa de la cocina es como la memoria del ordenador y programar es como cocinar.
 
 Aunque dirigido a los niños, también si eres docente, padre o madre y quieres un manual para enseñar programación en Educación Primaria, este libro quiere ser tu aliado, proporcionándote ejercicios resueltos  paso a paso para tus clases, desde el nivel más básico hasta el más complejo.
 
 Este manual se encuentra ordenado en tres bloques:
 
 - Fundamentos, donde te queremos resolver algunas dudas iniciales que puedas tener, te enseñamos a usar Scratch y te presentamos la base de los conceptos de programación necesarios para poder aprender a crear los programas y resolver los retos que se proponen en el libro.
 
 - Misión básica, en estos tres capítulos basados en la fabulosa historia de Adira te enseñamos a programar siguiendo la metodología planteada por los autores.
 
 - Misiones avanzadas, del capítulo 7 al 9 vamos a plantear misiones avanzadas para poder jugar y aprender cosas nuevas e interesantes. íTodas las misiones ya están a tu disposición compartidas en la web de  Scratch!
 
 El libro está destinado a los niños y niñas que quieren aprender programación, y a los no tan jóvenes: aquí tienes una guía docente sobre cómo introducir estos conceptos.

Materia en Librería Pelayo

Anaya multimedia en Librería Pelayo

  • LAS FORMAS DE LAS LETRAS -5%
    Titulo del libro
    LAS FORMAS DE LAS LETRAS
    Samara, Timothy
    Anaya multimedia
    El diseño tipográfico es una obsesión ancestral para los diseñadores gráficos. Hoy por hoy, hay más gente...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • El método Running Lean. Tercera edición -5%
    Titulo del libro
    El método Running Lean. Tercera edición
    Maurya, Ash
    Anaya multimedia
    Hoy en día estamos creando más productos que nunca, pero la mayoría de  ellos fracasan, no porque no podamos...
    No disponible

    42,50 €40,38 €

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES DREAMWEAVER CS5.5 -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES DREAMWEAVER CS5.5
    POWERS, DAVID
    Anaya multimedia
    Cada vez más usuarios acceden a Internet a través de dispositivos móviles, y los diseñadores y desarrollado...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Exilio en Wall Street -5%
    Titulo del libro
    Exilio en Wall Street
    Mayo, Mike
    Anaya multimedia
    De la mano de Mike Mayo, el analista bancario estrella, una vez conocido como el " terror de los directore...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Manual imprescindible de Windows 98 -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible de Windows 98
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,40 €21,28 €