Pequeño libro de Balenciaga

Pequeño libro de Balenciaga. La historia de la icónica casa de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788418725715
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-18725-71-5
Páxinas:
160
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
180
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Pequeño libro de

Desconto:

-5%

Antes:

16,90 €

Despois:

16,06 €
IVE incluído
Comprar

* Cristóbal Balenciaga es considerado el padrino del diseño conceptual, el maestro de la forma y un auténtico visionario de la moda. * Uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del siglo xx, su pureza de líneas, la comodidad de sus prendas y su trabajo con los tejidos, el color y el volumen cambiaron el rumbo de la moda. * Este libro recoge la obra, la vida y el legado del diseñador y sus creaciones, incluyendo los revolucionarios vestidos baby doll. Mediante unas magníficas fotografías y unos textos cautivadores, la historiadora de la moda Emmanuelle Dirix examina sus innovaciones clave, así como las colecciones de vanguardia actuales de la firma. "La alta costura es como una orquesta, cuyo director es Balenciaga. Nosotros, los otros modistos, somos los músicos y seguimos la dirección que él da". [Christian Dior]

Materia en Librería Pelayo

  • Patronaje -5%
    Titulo del libro
    Patronaje
    Gilewska, Teresa
    Drac
    Una obra dedicada a los profesionales de la moda en el vestir y a todas las mujeres que deseen confecciona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

  • Muestreo: diseño y analisis -5%
    Titulo del libro
    Muestreo: diseño y analisis
    Sharon L. Lohr
    Paraninfo
    No disponible

    35,40 €33,63 €

  • Cómo diseñar una silla -5%
    Titulo del libro
    Cómo diseñar una silla
    AA.VV
    Gustavo gili
    "Cuando diseñamos una silla estamos diseñando una sociedad y una ciudad en miniatura", escribió el arquitect...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Shockvertising. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Shockvertising. Publicidad
    AA.VV
    Monsa
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Historia de la tipografia -5%
    Titulo del libro
    Historia de la tipografia
    Ddaa
    Pages editors
    Qué faríem sense les lletres Les lletres formen part del nostre llegat cultural i humá. El seu origen ve de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Blume en Librería Pelayo

  • Brunilda y Bruno. Festival de brujas -5%
    Titulo del libro
    Brunilda y Bruno. Festival de brujas
    Thomas, Valerie
    Blume
    * Después de conocer a brujas de todo el mundo en el Festival Internacional de brujas, Brunilda y Bruno hacen ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,90 €12,26 €

  • El taller de narración fotográfica -5%
    Titulo del libro
    El taller de narración fotográfica
    Beales, Finn
    Blume
    * No se limite a captar una imagen, tome fotografías que impacten a la  gente: la narración de historias es u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • LaGranIdea. ¿Nos enferma la tecnología? -5%
    Titulo del libro
    LaGranIdea. ¿Nos enferma la tecnología?
    Douglas, Ian
    Blume
    * Las modernas tecnologías han mejorado nuestras vidas en muchos aspectos: hoy, podemos comunicarnos en tiempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El robot travieso de Brunilda -5%
    Titulo del libro
    El robot travieso de Brunilda
    Thomas, Valerie
    Blume
    La bruja Brunilda se pone muy contenta cuando convierte a su robot de cartón en uno de verdad. ¡Bip, bip! Per...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Labores -5%
    Titulo del libro
    Labores
    Gordon, Maggi
    Blume
    ¿Le atraen las labores de aguja y desea aprender las técnicas correctas desde el principio? ¿Ha realizado ya...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €