Organización y transformación sistemas información empresa

Organización y transformación sistemas información empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513702
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-70-2
Páxinas:
431
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de  considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la empresa.
 El equipo de profesores y profesionales que han intervenido en este trabajo ha puesto una especial atención en destacar el papel esencial y posibilitador que desde la perspectiva organizativa tienen las tecnologías de información y comunicación en la empresa. La madurez y experiencia del equipo tanto en docencia, investigación como en la gestión de tecnología en las organizaciones enriquecen desde una perspectiva multidimensional el trabajo.
 El trabajo se compone de ocho capítulos. En el primer capítulo se ponen de manifiesto algunos aspectos esenciales relacionados con el concepto de sistema de información. En el segundo capítulo se profundiza sobre el papel estratégico que tienen las tecnologías de la  información y de las comunicaciones. En el tercer capítulo se destaca  la complementariedad de las TIC y los recursos humanos asociados a ellos a la hora de generar capacidades en las organizaciones. El cuarto capítulo muestra herramientas que facilitan que un proyecto de desarrollo e implantación de sistemas de información, interno o externalizado, esté bien planificado y dimensionado en costes y beneficios para asegurar calidad, flexibilidad, orientación al negocio  y al usuario y fiabilidad. En el quinto capítulo se destaca la relevancia de la transformación digital para las organizaciones y se pone énfasis en la gestión del cambio empresarial para que las organizaciones consigan resultados acordes con las posibilidades de las tecnologías de información y comunicación y las expectativas de los clientes. El sexto capítulo describe y ofrece estrategias de gestión y organización del trabajo y de sistemas de información compartidos que funcionan actualmente gracias a un uso inteligente de TIC. En el séptimo capítulo se definen algunos conceptos utilizados en  la seguridad de los SI y se referencian las implicaciones económicas de la gestión de la seguridad, la legislación y su aplicación. Por último, en el octavo capítulo se proponen metodologías que sirvan de orientación para realizar auditorías de sistemas de información.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Analisis estadistico multivariante -5%
    Titulo del libro
    Analisis estadistico multivariante
    De La Garza
    Mc graw hill interamericana
    Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    67,04 €63,69 €

  • La economía de David Ricardo -5%
    Titulo del libro
    La economía de David Ricardo
    Hollander, Samuel
    Fondo cultura economica (fce)
    En esta obra se sintetizan los fundamentos de la obra de David Ricardo  y las distintas etapas de la evolución...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Manual de contabilidad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Manual de contabilidad
    Vela Pastor, Manuel / Montesinos Julve, Vicente / Serra, Vicente
    Ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,00 €36,10 €

  • El docente en línea. Aprender colaborando en la red -5%
    Titulo del libro
    El docente en línea. Aprender colaborando en la red
    AA.VV
    Uoc editorial
    El uso intensivo y la integración de las TIC en todos los ámbitos está  transformando la sociedad ofreciendo...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Retener a los mejores empleados -5%
    Titulo del libro
    Retener a los mejores empleados
    AA.VV
    Gestion 2000
    Los cambios sociales demográficos están cambiando el panorama de la mano de obra en una magnitud sin preceden...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Esic en Librería Pelayo

  • Manual del Trader e Investor Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Trader e Investor Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €

  • ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    San-Jose Ruiz de Aguirre, Leire
    Esic
    Este libro ofrece una perspectiva pionera y práctica sobre la generación de valor social en el ámbito univer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • EL CAMBIO PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO PERMANENTE
    Mariñas González, Gerardo
    Esic
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo  2. Descubriendo el mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Esic
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €