Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páxinas:
173
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Los secretos de las empresas familiares centenarias -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de las empresas familiares centenarias
    Joan Maria Amat Salas
    Deusto
    Claves de éxito de las empresas familiares multigeneracionales. En primer Lugar, una empresa familiar debe ser...
    No disponible

    17,80 €16,91 €

  • TECNICAS DE ANALISIS FINANCIERO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS DE ANALISIS FINANCIERO
    HELFERT, ERICH A.
    Editorial labor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,77 €10,23 €

  • Obras escogidas -5%
    Titulo del libro
    Obras escogidas
    Marshall, Alfred
    Fondo cultura economica (fce)
    Keynes dijo de Marshall que, como hombre de ciencia, fue en su campo el más grande durante un siglo. No obstan...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Deseos, cuerpos y ciudades -5%
    Titulo del libro
    Deseos, cuerpos y ciudades
    Miguel Cortés, José
    Uoc editorial
    La ciudad es un conjunto de identidades que se suman, se confrontan o viven de forma más o menos aislada unas ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El líder samurái -5%
    Titulo del libro
    El líder samurái
    Bill Diffenderffer
    Temas hoy
    ¿Qué harías si te dijeran que las herramientas para ganar las batallas  en el mundo de los negocios no se en...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Pearson-prentice hall en Librería Pelayo