MEASURING THE USER EXPERIENCE: COLLECTING, ANALYZING AND PRESENTING UX METRICS

MEASURING THE USER EXPERIENCE: COLLECTING, ANALYZING AND PRESENTING UX METRICS

Editorial:
Elsevier uk
EAN:
9780128180808
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-0-12-818080-8
lingua:
INGLES
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

49,91 €

Despois:

47,41 €
IVE incluído
Comprar

Materia en Librería Pelayo

  • Solo puede quedar uno -5%
    Titulo del libro
    Solo puede quedar uno
    Fores, Silvia
    Plataforma editorial
    Entrar en un proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo idóneo es cada vez más habitual y nece...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • DIRECCION FINANCIERA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION FINANCIERA
    ARROYO RODRIGUEZ, ANTONIO MARIA / PRAT R
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,80 €26,41 €

  • La fuerza de la razón -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de la razón
    Rivas, Manuel
    Debate
    "Creo que la fuerza de la razón, frente a la razón de la fuerza, siempre debe imponerse sobre cualquier tenta...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Bankia confidencial -5%
    Titulo del libro
    Bankia confidencial
    Menendez Sarries, Nicolás
    Deusto
    El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la d...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida -5%
    Titulo del libro
    La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida
    Esteban, Joaquín
    Uoc editorial
    Para constituirse las sociedades están obligadas a contarse a sí mismas. Sabemos que la acción que surge de ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Elsevier uk en Librería Pelayo