Marketing digital y comercio electrónico

Marketing digital y comercio electrónico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843552
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4355-2
Páxinas:
376
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Empresa y gestión

Desconto:

-5%

Antes:

35,95 €

Despois:

34,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las  necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia.
 Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. Asimismo, adopta un enfoque directivo e integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Google, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en marketing digital.
 En la obra se ofrecen conocimientos útiles sobre el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de marketing y la investigación de mercados. Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el marketing relacional, los programas de CRM social y la inteligencia artificial aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor. También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y  permite conocer las estrategias de precios dinámicos y los algoritmos  de aprendizaje automático que las hacen posibles. Además, señala cómo  diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (marketing de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, marketing de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Campo de entrenamiento -5%
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio -5%
    Titulo del libro
    Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio
    Ursiny, Tim / Kay, Barbara
    Gestion 2000
    Los líderes se enfrentan todos los días al cambio. En un mundo acelerado como el de hoy, los ejecutivos deben...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Una empresa para la persona -5%
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Nueva historia de las grandes crisis financieras -5%
    Titulo del libro
    Nueva historia de las grandes crisis financieras
    Marichal,Carlos
    Debate
    Entre el quince de septiembre y finales de octubre de 2008, las bolsas  y los sistemas bancarios e hipotecarios...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Piramide en Librería Pelayo

  • MANUAL DE PSICOFISIOLOGIA CLINICA (PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PSICOFISIOLOGIA CLINICA (PSICOLOGIA)
    ´Simón López, Miguel Angel (Co / Amenedo Losada, Elena (Coord.
    Piramide
    La psicofisiología clínica es la parcela del conocimiento científico interesada en la aplicación de las té...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,95 €40,80 €

  • GRUPO DESDE PERSPECTIVA PSICOSOCIAL.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    GRUPO DESDE PERSPECTIVA PSICOSOCIAL.(PSICOLOGIA)
    Marin Sanchez, Manuel
    Piramide
    El progreso de una sociedad depende del buen funcionamiento de los grupos que la constituyen y de su efectivida...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Códigos secretos -5%
    Titulo del libro
    Códigos secretos
    Sgarro, Andrea
    Piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,43 €16,56 €

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Psicología clínica infanto-juvenil -5%
    Titulo del libro
    Psicología clínica infanto-juvenil
    AA.VV
    Piramide
    El libro Psicología clínica infanto-juvenil proporciona tanto los conocimientos más actuales como los básic...
    No disponible

    42,95 €40,80 €