MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569399
Ano de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-8356-939-9
Páxinas:
252
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena  de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
 El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las  grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Materia en Librería Pelayo

  • Solados con mortero de cemento -5%
    Titulo del libro
    Solados con mortero de cemento
    Costal Blanco, Jorge
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Bravos. Diseño español de vanguardia -5%
    Titulo del libro
    Bravos. Diseño español de vanguardia
    Juli Capella
    Lunwerg editores
    Aunque la creatividad española en general y el diseño en particular viven un momento de eclosión y reconocim...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • ESENCIAS -5%
    Titulo del libro
    ESENCIAS
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    Este libro recoge cuatro ensayos sobre la idea de "esencia" en arquitectura, que Juhani Pallasmaa ha ido desarr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • EDUARDO SOUTO DE MOURA -5%
    Titulo del libro
    EDUARDO SOUTO DE MOURA
    Nufrio, Anna
    Gustavo gili
    Este libro recoge una conferencia y unas conversaciones que Eduardo Souto de Moura mantuvo con los estudiantes ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • SOFT MINIMAL -5%
    Titulo del libro
    SOFT MINIMAL
    Norm Architects
    Gestalten
    No disponible

    60,00 €57,00 €

Lid en Librería Pelayo

  • TU MARCA PERSONAL -5%
    Titulo del libro
    TU MARCA PERSONAL
    RAMPERSAD, HUBERT
    Lid
    Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca....
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • JFK -5%
    Titulo del libro
    JFK
    Rus Rufino, Salvador
    Lid
    En 2017 se cumple el primer centenario del nacimiento de John Fitgerald Kennedy. Un hombre que, a pesar de habe...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El futuro de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Gutiérrez García, Elena
    Lid
    El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del  mundo de la comunicación y muestra l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Dicc.Inmob inglés-alemán -5%
    Titulo del libro
    Dicc.Inmob inglés-alemán
    AA.VV
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    HUERTA, PILAR DE LA
    Lid
    El sector biotecnológico está experimentando un gran crecimiento en los últimos años; existen numerosas opo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €