Manual de comercio exterior

Manual de comercio exterior

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426184
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-18-4
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

42,50 €

Despois:

40,38 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Esta segunda edición de Manual de Comercio Exterior nace con el propósito de ofrecer un marco analítico, actualizado, ampliado y comprensible, que ayude a entender y ubicar los acontecimientos más recientes e importantes acaecidos en el marco de las relaciones económicas internacionales en general y de las operaciones de comercio  exterior en particular. El libro sigue ofreciendo al lector aquellos elementos que, en materia  de comercio, inversiones y financiaciones exteriores deben conocerse de forma imprescindible, para poder competir adecuadamente en unos mercados cada vez más globalizados y competitivos. Especialmente indicado para los profesionales de entidades financieras  encargados de la captación y tramitación de operaciones de este segmento de negocio y a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas que inician sus actividades de import-export, el libro destaca de forma importante los riesgos inherentes a esta actividad y expone los distintos medios de cobro y/o pago, documentos comerciales y/o financieros, servicios, financiaciones e instrumentos de cobertura  ofrecidos por las entidades financieras, etc. utilizados habitualmente en su desarrollo.

Materia en Librería Pelayo

  • MARKETING CON CONNECT 12 MESES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING CON CONNECT 12 MESES
    Kerin,Roger
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    70,09 €66,59 €

  • La economía denenmascarada -5%
    Titulo del libro
    La economía denenmascarada
    Keen, Steve
    Capitan swing libros
    Este estudio pone al descubierto lo que muchos probablemente hemos sospechado alguna vez y unos pocos economist...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €27,08 €

  • Designing user experience -5%
    Titulo del libro
    Designing user experience
    Benyon, David
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    58,97 €56,02 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Joseph E. Stiglitz / Carl E. Walsh
    Ariel
    No disponible

    29,45 €27,98 €

  • Motivar personas -5%
    Titulo del libro
    Motivar personas
    Bruce, Anne
    Profit
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo