Los cien errores de la comunicación

Los cien errores de la comunicación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567664
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-766-4
Páxinas:
345
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de  prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el "cierre de filas" que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar?
 Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos  en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por  las áreas de la comunicación y las relaciones públicas.
 Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas.
 ¿A quién se dirige?
 A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre  con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea.
 
 Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de  Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.
 Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón.
 
 Magali Yus de la Fuente es la persona de más sólida reputación en la comunicación de moda en España. Responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés, anteriormente ejerció como consultora de comunicación en varias agencias multinacionales y como directora de relaciones externas en Roberto Verino y en el Grupo Cortefiel. Es periodista, ha ejercido como tal en prensa y es profesora en varias instituciones académicas.
 
 Indice:
 Periodistas.- Crisis.- Inversores.- Gobiernos.- Eventos y protocolo.- Internet.- Investigación y evaluación.- Telegenia y oratoria.- Los errores fatales, los errores estratégicos.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN -5%
    Titulo del libro
    LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN
    LABRADOR ARROYO, FÉLIX / LÓPEZ BASTÍAS, JOSÉ LUIS
    Omm press
    La horticultura como medio, como fin. La figura profesional del hortoterapeuta. Aproximacion a la situacion en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,95 €6,60 €

  • BOTON -5%
    Titulo del libro
    BOTON
    GUTIERREZ DEL ARROYO, LUIS
    Huerga y fierro editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Código de Comercio y legislación mercantil -5%
    Titulo del libro
    Código de Comercio y legislación mercantil
    Arroyo Martinez, Luis
    Tecnos
    La presente edición, debidamente sistematizada, anotada, concordada y prologada, contiene, entre otras, las si...
    No disponible

    28,90 €27,46 €

  • Soliloquios del viento -5%
    Titulo del libro
    Soliloquios del viento
    Nº 21
    Gutiérrez del Arroyo, Luis
    Dairea
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • COOPERAR Y CASTIGAR -5%
    Titulo del libro
    COOPERAR Y CASTIGAR
    Arroyo Zapatero, Luis;Nieto Martín, Adán
    Univ.castilla-mancha
    La fuga del ex-president y de alguno de sus ex-consellers permite esbozar un mapa de órdenes de detención eur...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Librería Pelayo

Esic en Librería Pelayo

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Cambio de vida -5%
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible

    16,01 €15,21 €