LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS

LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS. Por qué algunos equipos funcionan y otros no

Nº:
05
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997527
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-52-7
Páxinas:
384
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mundial. ¿Por qué tan pocas personas dicen "amo mi trabajo" Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mundo y observando que algunos equipos de trabajo podían confiar totalmente en sus compañeros, hasta arriesgar la vida, mientras que otros no importaba qué metodología se aplicara para incentivarlos, eran incapaces de evitar la fragmentación del equipo. La respuesta la encontró durante una conversación con un general que dijo que "Los oficiales comen al final". Sinek observó que quienes primero comen son los soldados y al final de la fila se pueden encontrar a los de mayor rango. Lo que resultaba simbólico en el restaurante era básico para la supervivencia  en la batalla y en cualquier equipo. Este principio ha funcionado desde las más primigenias tribus humanas, no es una teoría de management, es biología y Sinek nos lo demuestra en este libro.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • Leaders Eat Last -5%
    Titulo del libro
    Leaders Eat Last
    Sinek, Simon
    Penguin
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,80 €15,96 €

  • La clave es el por qué -5%
    Titulo del libro
    La clave es el por qué
    Sinek, Simon
    Peninsula
    Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente.En cambio, hay otras, quizá much...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÈ -5%
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El juego infinito -5%
    Titulo del libro
    El juego infinito
    Nº 30
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    SIMON SINEK
    Empresa activa
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mundial. ...

    5,99 €5,69 €

Materia en Librería Pelayo

Empresa activa en Librería Pelayo

  • El capital de riesgo -5%
    Titulo del libro
    El capital de riesgo
    Nº 05
    Mallaby, Sebastian
    Empresa activa
    La verdadera historia tras las empresas de capital de riesgo de Silicon Valley y cómo sus estrategias han dado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA) -5%
    Titulo del libro
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Watkinson, Matt
    Empresa activa
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • El mejor Swing -5%
    Titulo del libro
    El mejor Swing
    Hendricks, Gay
    Empresa activa
    ¿Qué tiene que ver el golf con el éxito en su vida o en su carrera?  El autor de El mejor swing descubr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Empieza con el porqué -5%
    Titulo del libro
    Empieza con el porqué
    Nº 30
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la ba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €