Liderar el cambio

Liderar el cambio

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880026
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-02-6
Páxinas:
286
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Colección Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países  de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno  de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español.
 Uno de los aspectos diferenciales de este libro es el hecho de que se reconozcan las aportaciones de un pensador español en plena actividad.  Solo había sucedido con intelectuales como Julián Marías o Xavier Zubiri
 
 PUNTOS FUERTES:
 Obra escrita que nos acerca a la figura y el pensamiento del gurú del management internacional Javier Fernández Aguado.
 Recoge las claves de su pensamiento. Ideas y reflexiones que han llevado personas a liderar grandes cambios dentro y fuera de las organizaciones
 El libro recoge numerosos testimonios de grandes figuras el mundo empresarial y expertos del management nacional e internacional.

Materia en Librería Pelayo

  • ARTE DE VENDER -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE VENDER
    Lazcoz, Iosu
    Almuzara editorial
    Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se  produzca la visita. De lo que ahí ocur...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    AA.VV
    Palomero delgado editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,50 €30,88 €

  • Los años salvajes de la teoría -5%
    Titulo del libro
    Los años salvajes de la teoría
    Manuel Asensi Pérez
    Tirant lo blanch
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Evaluación de acciones formativas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Lid en Librería Pelayo

  • Portugues XXI 2.(ejercicios) -5%
    Titulo del libro
    Portugues XXI 2.(ejercicios)
    Tavares, Ana
    Lid
    No disponible

    11,15 €10,59 €

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B) -5%
    Titulo del libro
    TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B)
    Nº 32
    PITA, LUIS
    Lid
    ¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • FASHION REVOLUTION -5%
    Titulo del libro
    FASHION REVOLUTION
    Izquierdo, Charo
    Lid
    Fashion (R)Evolution es un apasionante viaje a través de la moda, desde su pasado más reciente hasta el prese...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Panfletos liberales V -5%
    Titulo del libro
    Panfletos liberales V
    Nº 1
    Carlos Rodríguez Braun
    Lid
    El liberalismo no es un sistema económico ni un programa político concreto. Tampoco es de izquierdas o de der...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €