Las comisiones fílmicas

Las comisiones fílmicas. UN NUEVO DISPOSITIVO PARA LA PROMOCION AUDIOVISUAL

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082151
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96082-15-1
Páxinas:
168
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

«[...] la posición geoestratégica de España nos permite aspirar a convertirnos en un plató integral con escenografías versátiles y diversas, unas infraestructuras de comunicación y de servicios eficiente y una industria audiovisual capacitada para afrontar grandes  proyectos. Si añadimos a eso una climatología excelente, la estabilidad y seguridad del país tanto social como económica, disponemos de unas posibilidades excepcionales para presentar una potente oferta internacional. Probablemente sea pronto, pero el Estado español y los gobiernos de las Comunidades Autónomas habrán de apostar por implicarse intensamente en el desarrollo del fenómeno 'Comisiones Fílmicas', y trabajos como este contribuirán de forma decisiva a dimensionar correctamente la importancia de la red española frente a otros países competidores. Todos los fenómenos de esta naturaleza tienen un proceso  de maduración imprescindible para alcanzar una masa crítica que los haga viables. Creo que un estudio como el que aborda esta obra contribuirá a la aceleración de su desarrollo. Que un grupo universitario aborde el análisis e investigación de un elemento tan poco conocido del audiovisual español, cuando menos, nos permite a los convencidos de su utilidad disponer de una pieza de convicción que termine por fraguar una potente red altamente competitiva en su oferta [...]» Marcelo Martínez Hermida es director del grupo de investigación CELTIC, encuadrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela. Participan en este volumen colectivo Roberto Bellas; Enrique Castelló; Antía López; Óscar Rodil y Alejandro Vázquez.

Logistica libromares, s.l. en Librería Pelayo

  • Pensar la comunicación desde las periferias -5%
    Titulo del libro
    Pensar la comunicación desde las periferias
    García Jiménez, Leonarda / Torrado Morales, Susana / Sánchez Soriano, Juan José
    Logistica libromares, s.l.
    El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • MANUAL DEL TéCNICO INSTALADOR DE AUTOCONSUMO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL TéCNICO INSTALADOR DE AUTOCONSUMO
    TOMAS PERALES BENITO
    Logistica libromares, s.l.
    LOS PRINCIPALES TEMAS TRATADOS EN EL LIBRO SON: ENERGIA VERDE PARA LA VIDA, ZONAS CLIMáTICAS, MóDULOS FOTOVOL...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo
    Martínez-Gómez López, Raquel / Lubetkin, Mario
    Logistica libromares, s.l.
    Éste es el tercer libro de una reflexión auspiciada por la AECID que se viene realizando desde 2007 entre dis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • FORMACION DE INVESTIGADORES EN COMUNICACION, LA -5%
    Titulo del libro
    FORMACION DE INVESTIGADORES EN COMUNICACION, LA
    BAÑOS GONZALEZ, Miguel
    Logistica libromares, s.l.
    La investigación en las diferentes ramas de la comunicación tiene uno de sus espacios naturales en el sistema...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS -5%
    Titulo del libro
    MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS
    PIÑUEL RAIGADA, JOSE LUIS
    Logistica libromares, s.l.
    La presente obra especifica las distintas formas de comunicación que las Fuerzas Armadas utilizan en los diver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €