LAS 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES

LAS 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES. Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente omnicanal

Editorial:
Alienta
EAN:
9788417568450
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17568-45-0
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo.
 
 
 En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos. 
 
 
 Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Alienta en Librería Pelayo

  • Lo que te hace grande -5%
    Titulo del libro
    Lo que te hace grande
    Sanjuan Gumbau, Valenti
    Alienta
    El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para compr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Lo que no te cuentan en los libros de ventas -5%
    Titulo del libro
    Lo que no te cuentan en los libros de ventas
    Mendoza, Mónica
    Alienta
    Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que losmanuales no te explican...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,94 €15,14 €

  • LA INTELIGENCIA DEL EXITO -5%
    Titulo del libro
    LA INTELIGENCIA DEL EXITO
    PÈREZ RODRIGUEZ, ANXO
    Alienta
    ¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que  otras? ¿Por qué unos progresan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Marketing para escritores -5%
    Titulo del libro
    Marketing para escritores
    Arqués, Neus
    Alienta
    Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor ofe...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Superpoderes del éxito para gente normal -5%
    Titulo del libro
    Superpoderes del éxito para gente normal
    More, Mago
    Alienta
    ¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,94 €17,04 €