La promoción de la salud. Claves para su práctica

La promoción de la salud. Claves para su práctica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165255
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-525-5
Páxinas:
220
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproximación desde el modelo biopsicosocial que potencia y entiende la intervención como un proceso  compartido entre el educador (profesional sanitario) y la persona o grupo usuario del servicio. Este proceso es impensable sin la consideración previa de aspectos tales como el análisis del contexto y  diagnóstico de la situación problema, los objetivos, los componentes y actividades del programa o la metodología y su evaluación. El presente manual pretende consolidar en un único documento aquellas aportaciones que, desde diferentes medios y experiencias, consideramos  de utilidad para que nuestro programa consiga las metas deseadas.

Materia en Librería Pelayo

  • Autoiniciación al marketing directo red -5%
    Titulo del libro
    Autoiniciación al marketing directo red
    Bloomfield, Harold H. / Mcwilliams, Peter
    Obelisco ediciones
    AUTOINICIACION AL MARKETING DIRECTO DE RED es el compañero ideal de MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO D...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • LEGISLACION BASICA DEL CATASTRO INMOBILIARIO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LEGISLACION BASICA DEL CATASTRO INMOBILIARIO
    Nº 283
    AA.VV
    Tecnos
    Esta segunda edición ofrece, en primer lugar, el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,50 €19,48 €

  • Curso de análisis de balance -5%
    Titulo del libro
    Curso de análisis de balance
    Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    59,42 €56,45 €

  • etica, Valores Humanos e Resp. Social das Empresas -5%
    Titulo del libro
    etica, Valores Humanos e Resp. Social das Empresas
    Filipe Almeida
    Principia
    O autor estuda os impactos das práticas empresariais no bem-estar social, o papel das empresas e do Estado no ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,76 €18,77 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Cervera Oliver, Mercedes
    Cef
    Con la presente publicación se pretende iniciar en el aprendizaje de la contabilidad a aquellas personas que d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    41,30 €39,24 €

Uoc editorial en Librería Pelayo