La planificación del alta. Programa multidisciplinar para la coordinación sociosanitaria

La planificación del alta. Programa multidisciplinar para la coordinación sociosanitaria

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889285
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-928-5
Páxinas:
238
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En algún momento, ¿podemos permitirnos que los beneficios en salud ganados por la persona, gracias a la atención hospitalaria, se pierdan  por una mala planificación del alta cuando regresa a casa? ¿Qué significa para una persona ingresar en un hospital? ¿Y para su familia? ¿Cómo afecta ese ingreso a sus vidas? La hospitalización siempre rompe dinámicas familiares y sociales que los profesionales asistenciales deben conocer en tiempo real para, en tiempo real, gestionar y prevenir las adversidades que dificultarán la continuidad de los cuidados biopsicosociales y el regreso a casa de la persona cuando no requiera cuidados hospitalarios. El «programa de la planificación del alta» es un procedimiento multidisciplinar en el que  los profesionales de la medicina, la enfermería, el trabajo social sanitario, la rehabilitación, la fisioterapia? intervienen conjunta y coordinadamente para optimizar los recursos humanos, materiales, sanitarios y sociales.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Cibermetría -5%
    Titulo del libro
    Cibermetría
    Orduña-malea, Enrique
    Uoc editorial
    "Cibermetría. Midiendo el espacio red" no es solo una aproximación actual a la Cibermetría, describiendo sus...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Pantallas electorales -5%
    Titulo del libro
    Pantallas electorales
    López García, Guillermo (ed.) Valera Ordaz, Lidia (ed.)
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca -5%
    Titulo del libro
    Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Velilla , Javier
    Uoc editorial
    Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • MALESTARES Y SUBJETIVIDADES ADOLESCENTES -5%
    Titulo del libro
    MALESTARES Y SUBJETIVIDADES ADOLESCENTES
    AA.VV
    Uoc editorial
    La palabra «adolescencia» es un término que difícilmente puede entenderse como un concepto universal, tal y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €