LA PERSUASIÓN EN LA COMUNICACIÓN. Teoría del texto
Antigo

LA PERSUASIÓN EN LA COMUNICACIÓN. Teoría del texto

Editorial:
Ediciones paidos
EAN:
9788475092263
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-7509-226-3
Páxinas:
296
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

En este estudio sobre la persuasión, entendida como forma de la comunicación (de la que se distingue por incluir una intención consciente y estar condicionada por la percepción de una conducta ajena como amenazadora de los propios objetivos, entre otras cosas), K.K. Reardon expone cr¡ticamente las principales corriente teóricas y metodológicas -tradicionales y actuales- de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico, que se caracteriza esencialmente por la importancia que en él  adquiere la lógica subyacente a la opción de conductas, lógica de desigual accesibilidad, compuesta de normas y constructos, as¡ como por un desplazamiento del enfoque desde el mensaje como agente causal de la persuasión hasta la interacción entre el yo y el contexto. En todos los casos, la persuasión es una actividad que consiste en demostrar la incoherencia, no pertinencia o ineficacia de la conducta de otro y en intentar modificarla mediante la interacción simbólica. Pero los modos de persuasión interpersonales corresponden a un predominio del yo sobre el contexto, y en ellos se desarrolla el carácter rec¡proco de la persuasión y la posibilidad de que los sujetos generen sus normas; el contexto predomina en cambio en la persuasión que se produce en el marco de instituciones y organizaciones y en los medios de comunicación de masas, donde las normas sociales y las prescripciones de roles predominan sobre las normas personales.

Materia en Librería Pelayo

Ediciones paidos en Librería Pelayo

  • El aprendizaje de la comunicación en las aulas
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El aprendizaje de la comunicación en las aulas
    Nº 53
    Carlos Lomas
    Ediciones paidos
    Hasta hace poco tiempo la investigación educativa sobre la vida en las  aulas oscilaba entre la argumentación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • LA ACEPTABILIDAD DEL RIESGO SEGUN LAS CIENCIAS SOCIALES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA ACEPTABILIDAD DEL RIESGO SEGUN LAS CIENCIAS SOCIALES
    DOUGLAS, MARY
    Ediciones paidos
    En esta obra no se trata de hablar de los riesgos a los que tenemos que enfrentarnos diariamente en la sociedad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA, 3
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA, 3
    WITTROCK, MERLDIN C.
    Ediciones paidos
    Bajo la dirección de Merlin C. Wittrock, de la Universidad de California-Los Angeles Research Association (A.E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • QUE ENSEÑAR Y POR QUE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    QUE ENSEÑAR Y POR QUE
    Nº 55
    RUE, JOAN
    Ediciones paidos
    Las preguntas clave de la educación son las mismas hoy que en toda la historia de la transmisión cultural: cÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • BUENOS HABITOS Y MALOS HABITOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    BUENOS HABITOS Y MALOS HABITOS
    PEARCE, JOHN
    Ediciones paidos
    Hábitos infantiles como sorberse los mocos o hurgarse la nariz pueden poner a los padres en más de un aprieto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €