La locura del libre mercado

La locura del libre mercado

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452347
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-34-7
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuenta

 

Los seres humanos no somos seres enteramente racionales: fumamos a pesar de que sabemos que nos puede provocar cáncer, pedimos créditos que exceden nuestra capacidad de pago. Vivimos a horas de nuestro lugar de trabajo a pesar de que decimos que el tiempo es nuestro bien más preciado. Con demasiada frecuencia nuestro subconsciente nos lleva a actuar en contra de lo que más nos conviene.

 

A pesar de ello, la economía del libre mercado está basada en la presunción de que los seres humanos actúan siguiendo lo que más conviene a sus intereses. En este libro, el médico y experto en análisis de la conducta humana Peter Ubel, argumenta que hay sectores en que no se puede dejar que la naturaleza humana quede sujeta a la reglas del libre mercado y que por  lo tanto una buena política económica debe intervenir de alguna manera en aquellos sectores donde el mercado puede abusar y explotar nuestras debilidades como seres humanos, llegando a causar grandes crisis como las que actualmente estamos viviendo.

Materia en Librería Pelayo

  • La reforma contable -5%
    Titulo del libro
    La reforma contable
    Sage
    Ideaspropias
    SAGE España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • El arte de negociar y persuadir -5%
    Titulo del libro
    El arte de negociar y persuadir
    Pease, Allan
    Amat editorial
    En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. .&nbs...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Los inversores en valor -5%
    Titulo del libro
    Los inversores en valor
    Chan, Ronald W.
    Valor editions
    El experimentado inversor Ronald W. Chan presenta en este libro a un conjunto de inversores value de reconocido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Administración de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Administración de operaciones
    Krajewski / Ritman / Malhotra
    Addison wesley
    No disponible

    61,42 €58,35 €

Empresa activa en Librería Pelayo

  • Encuentra tu porqué -5%
    Titulo del libro
    Encuentra tu porqué
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    Blanchard, Ken;Reneé Broadwell
    Empresa activa
    "La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través  del liderazgo servicial. Se trata de ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE -5%
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    Talgam, Itay
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un  ejecutivo de una empresa, pero el autor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas -5%
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €24,94 €

  • La trampa de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €5,65 €